Las 7 Mejores Apps para Hacer Selfies en iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone

Las 7 Mejores Apps para Hacer Selfies en iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone

Selfie es la palabra anglosajona de moda ¿Te gustaría unirte a ella?

Desde la gala de los Oscar y debido a la foto que acompaña estas líneas, los selfies están más de moda que nunca. Todo el mundo quiere hacerse sus propios selfies y conseguir una repercusión tan grande como ha tenido la imagen realizada durante la entrega de los premios (2,3 millones de RT en Twitter). Desde iPadizate no podemos ayudarte a tener esta repercusión mediática, pero sí facilitarte herramientas, apps en este caso, para hacer tus propios selfies.

A continuación encontrarás un listado con algunas de las apps para hacer selfies con las que mejores resultados podrás obtener utilizando un iPad o iPhone y con las que, seguramente, conseguirás sorprender a tus amigos.

Las mejores apps para hacer selfies con un iPad, iPad Air, iPad Mini o iPhone

Hay que partir de la base de que el iPad no es la herramienta perfecta para hacer un selfie, pero si no tenemos nada mejor a mano, tu iPad será igual de bueno que tu iPhone, tu cámara compacta o lo que quieras. Lo importante es hacerte un buen autorretrato (que mal suena) y compartirlo por las redes sociales. Así que estas son algunas de las mejores aplicaciones para hacerlo:

Selfie Meme

Una de las apps más novedosas que hemos probado últimamente. Sácate un Selfie en solitario o en grupo, añade Memes divertidos y comparte el resultado con todos tus amigos... ¡Genial! 100% gratis.

FaceTune

Tenemos que ser realistas, no todos somos Jon Kortajarena o Julia Roberts, pero a todos nos gusta vernos bien y que nos vean bien. Por eso esta aplicación que permite hacer selfies también nos permitirá editar y retocar nuestras fotos. Además no es nada difícil de conseguir, un retoque por aquí y otro por allá, eso si te hace falta claro.

Close-up

¿Cuantas veces has oído, estás más delgado de cara? ó "que feo estás, no como antes". A mi no me lo dicen, pero es lo que cuentan... Fuera bromas, si quieres tener un registro de tu cara, puedes hacerte un selfie todos los días y poder compararlas. De esta forma puedes tener un historial, ver los días que peor has estado y enorgullecerte de esos grandes días en los que no se te quita la sonrisa.

FrontBack

Samsung consideró que esto era una novedad digna de ser presentada en el lanzamiento de su Galaxy S4. Hacer una foto con la cámara trasera y ubicar tu selfie en la misma imagen. Sí, no es nada del otro mundo, pero puede quedar gracioso y conseguir unos cuantos likesretweets o lo que busquéis.

GorrilaCam

"If only Bradley´s arm was longer...best selfie ever" con estas palabras Ellen DeGeneres dejó patente el principal problema de los selfies, depende de la longitud de nuestro brazo. Pero y si tenemos un trípode pequeño y una aplicación como GorilaCam con temporizador y modo de ráfagas, pues con esto tendremos no sólo un gran selfie, sino una gran foto.

Selfie Cam

Probablemente esta sea una de las mejores, si no la mejor app para hacer selfies. Con esta aplicación no sólo podemos hacer fotos de autorretrato, si no que podremos añadirle efectos, textos y más cosas para luego mandárselas a tus contactos, subirlas a las redes sociales o guardarlas en el carrete.

SnapChat

A pesar de no ser usado en España, lo cierto es que es un éxito en Latinoamérica. Sus puntos fuertes son su seguridad y la posibilidad de mandar fotos sin que puedan ser guardadas. ¿Ya estáis pensando en mandar selfies picantes no? Claro que sí, ¡un selfie no es obligatoriamente sólo del rostro!

Con cualquiera de estas aplicaciones podrás hacer unos buenos selfies, pero hay una aplicación que también puede servirte, la aplicación Cámara de tu iPhone o iPad. No hace cosas que sí hacen otras, pero funciona muy bien y estará siempre disponible, así que venga, ¡emula a los más famosos y hazte un buen selfie!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!