Esta app te permite ver TV online gratis con más de 1.000 canales en tu iPhone

La aplicación Photocall.tv ofrece un amplio catálogo de canales constantemente actualizados.

Esta app te permite ver TV online gratis con más de 1.000 canales en tu iPhone
Una aplicación para ver online la TV desde iPhone y iPad

El iPhone de Apple es la herramienta perfecta para ver online la TV gratis desde cualquier lugar en el que te encuentres. Pero ver TV online en iPhone no siempre es fácil, a pesar de que existen muchas opciones en la App Store como las aplicaciones oficiales de la televisión como RTVE Play, Atresplayer, MiTele y muchas más. ¿Qué sucede si quieres ver otro canal gratis? Pues bien, tenemos la solución a ese problema.

Antiguamente existían muchas aplicaciones para ver online la televisión desde el iPhone y desde el iPad. Pero, poco a poco, tras la llegada de las aplicaciones oficiales de los principales canales de televisión éstas fueron desapareciendo de la App Store.

Recientemente y gracias a nuestros compañeros de Andro4all nos hemos encontrado con la aplicación ideal para ver online la TV desde el iPhone o cualquier otro smartphone. Estamos hablando de Photocall.tv, una app con un catálogo superior a los 1.000 canales.

Photocall.tv es la app perfecta para ver online gratis la TV

Photocall.tv es la opción ideal para ver la TV en streaming con la comodidad de cambiar de canal on the go sin necesidad de estar abriendo y cerrando múltiples aplicaciones. Es un todo en uno. Ya estés en casa, esperando el metro o en un pueblo sin recepción de cobertura, esta app es la alternativa perfecta y su conexión en directo siempre funciona a las mil maravillas.

El funcionamiento de Photocall.tv es tan sencillo como podrías imaginar. Presiona sobre el logotipo de un canal de televisión y accederás a la retransmisión online de la web oficial de cada canal. Están todos, también los canales tradicionales como La 1, La 2, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro...

Como adelantábamos previamente, su catálogo ofrece más de 1.000 canales de televisión y algunos de ellos, como La 1, brindan múltiples señales (Cataluña, Canarias, Internacional, RTVE Play...), es una aplicación súper completa.

Canales

Photocall.tv y algunos de los canales de su catálogo.

Imagina tener más de 1.000 canales para ver TV online en el iPhone desde cualquier parte en cualquier momento. ¡Una auténtica gozada! Ahora bien, ¡ojo! porque no se trata de una aplicación oficial de la App Store. Es una webapp. Así que desde iPhone y iPad podemos convertirla en nuestra propia aplicación personalizada siguiendo un método muy sencillo.

1. Abre Safari.

2. Accede a Photocall.tv.

3. Presiona el botón compartir.

4. Selecciona la opción "Añadir a pantalla de inicio".

Añadir a la pantalla de inicio

Función Añadir a la pantalla de inicio en iOS 16.

Una vez hayas completado estos pasos el icono de la "aplicación" ya estará disponible entre todas tus apps de iOS.

Cuenta con una versión de escritorio perfectamente compatible con Safari en macOS y otros muchos navegadores, e incluso una extensión de Google Chrome (en la categoría INFO) que permite realizar grabaciones de cualquier serie, película o reality. Una auténtica gozada.

La única desventaja que nos hemos encontrado con la interfaz de usuario de Photocall.tv al usarla en un iPhone es que los botones de los canales y sus opciones son demasiado pequeños. Afortunadamente permite realizar zoom así que no tendrás problemas con la navegación mientras haces zapping con tus canales favoritos de la TV online.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!