Waze ya es compatible con Apple Music y cuenta con un reproductor integrado

¡Disfruta de más de 90 millones de canciones y la selección de decenas de miles de listas de reproducción!

Waze ya es compatible con Apple Music y cuenta con un reproductor integrado

Apple Music y la herramienta de navegación Waze pusieron en marcha la integración de sus servicios para que los usuarios disfruten de unos 90 millones de canciones, mientras conducen con seguridad sin necesidad de apartar la mirada de la vía.

Calificada como una integración perfecta por brindar el doble placer de conducir mientras se escucha música, desde ahora Apple Music estará disponible como un reproductor de audio, lo que pudiera evocar las nostálgicas caseteras de la época dorada de la música popular.

En su anuncio, Waze destaca que gracias a una conexión directa entre las aplicaciones, los usuarios ya pueden acceder al contenido de Apple Music directamente desde Waze Audio Player.

Otra de las ventajas que ofrece la dupla es que los usuarios pueden aprovechar los botones habituales del reproductor, mezclar y repetir, al tiempo que comprueban rápidamente los últimos álbumes y listas reproducidos en Apple Music.

El último de la lista

Waze ya es compatible con Apple Music y cuenta con un reproductor integrado

Waze finalmente introdujo soporte para Apple Music en iPhones

Últimamente Apple ha estado integrando su servicio de transmisión de música con varios servicios y productos y en fecha reciente Apple Music estuvo disponible en PlayStation 5, pero fue el último servicio de transmisión en asociarse con Waze.

Previo al anuncio, transcurrieron cinco años desde que el servicio de mapas de Waze fuera adquirido por Google para añadir la opción de conectar su app con la de Spotify. Así que otros servicios se integraron a Waze para disponer de los controles básicos de reproducción directamente en su interfaz, una función que permite pausar y reanudar la reproducción y moverse entre pistas.

Inesperadamente los de la manzana permanecieron al margen, a pesar de que Waze pertenece a Google, y al hecho de que Google Maps se integró hace mucho tiempo. Aunque tardío, el anuncio de Waze fue recibido por los fans de iPhone como la concreción de uno de los servicios que más esperaban de Apple.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Apple Music para llevar a los suscriptores de Apple Music sus canciones mientras conducen con Waze en iPhone”

La herramienta invita a disfrutar de más de 90 millones de canciones y la selección de decenas de miles de listas de reproducción, además de Apple Music Radio y otros servicios, mientras se navega.

El nuevo servicio de transmisión de Apple incorporado por Waze se suma a sus conexiones con Deezer, Spotify, NPR, iHeartRadio, Pandora, YouTube Music y Amazon Music, entre otros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti