¿Quieres ver pádel en streaming y gratis? Descarga World Padel Tour TV para iPhone

Además, te decimos cómo registrarse en la plataforma para acceder libremente a todo el contenido que ofrece la plataforma.

¿Quieres ver pádel en streaming y gratis? Descarga World Padel Tour TV para iPhone

Es una gozada que los móviles tengan soporte para seguir tu deporte favorito en directo y con sistemas muy optimizados para estas pequeñas pantallas. Lo que más se demanda ver es fútbol, baloncesto, Fórmula 1... pero el pádel es un deporte que crece sin parar y que tiene cada vez más seguidores. De hecho, el circuito oficial cuenta con su propia app para ver partidos en streaming, que es World Padel Tour TV.

No es nada nuevo que la propia organización retransmita sus partidos en internet, aunque anteriormente se hacía desde su cuenta de YouTube. Esta interesante app tiene el objetivo de concentrar toda la comunidad del pádel en un solo lugar, con horas y horas de contenido para consumir. Te ofrecemos un recorrido por toda su interfaz.

Partidos de pádel en directo, resúmenes, documentales...

A diferencia de otros deportes, que venden sus derechos a operadoras, cadenas de televisión o a otras plataformas de pago, World Padel Tour tiene esta app que sirve como OTT para emitir sus partidos al completo y en riguroso directo. Para quien no sepa qué es una OTT, es un servicio que permite la transmisión de contenido en internet sin la implicación de algunos de los entes que hemos mencionado justo antes.

Una plataforma donde los usuarios pueden consumir contenido, informarse sobre la historia de este deporte e interactuar para que la comunidad del pádel siga creciendo. Además, es un servicio multiplataforma, ya que tiene versiones adaptadas a iOS, iPadOS, Android y una web para acceder desde un ordenador. Lo mejor de todo es que tanto los vídeos en diferido como los partidos en directo no tienen coste alguno, por lo que su consumo es gratuito.

Entrando de lleno en su interfaz, te encontrarás una app muy optimizada y bien organizada, con una distribución similar a la app de DAZN. Cuenta con una portada principal para destacar los últimos eventos o los más importantes. Justo debajo, tendrás los partidos que hay en directo y diferentes apartados como entrevistas, documentales, highlights o partidos en diferido de años anteriores, resúmenes, etc.

World Padel Tour TV reproducción de partidos

En la parte baja de la pantalla, hay una barra con 4 apartados: Inicio, Buscar, Programación y Perfil. En la primera sección, encontrarás todo el contenido que hemos mencionado anteriormente. En la segunda, te permite encontrar algo en concreto escribiendo términos clave como nombres de jugadores o el año.

En "Programación", encontrarás el horario de retransmisión de los partidos durante un torneo, con la hora adaptada al país de residencia que hayas puesto en tus datos. Datos que puedes editar en el apartado de "Perfil", donde también puedes modificar las notificaciones o personalizar tu usuario con un nombre y una foto.

En cuanto a funcionalidad, la app va como un tiro, no tiene fallos en su funcionamiento y trabaja muy bien en segundo plano. Es muy pequeño el margen de mejora, donde únicamente se puede resaltar el giro automático en la reproducción de un vídeo, que a veces se vuelve un poco loco. Por contrapartida, puede reproducir contenido en modo PiP, cuya ventana es posible moverla libremente por toda la pantalla.

World Padel Tour TV programación y perfil

Como utilidades adicionales, la app cuenta con banners a lo largo de su interfaz para acceder directamente tanto a la web oficial de World Padel Tour como a su tienda para comprar productos o entradas a próximos torneos.

Cómo registrarse en World Padel Tour TV

Es obvio que el primer paso para disfrutar de todo este contenido es descargar la app en tu iPhone o iPad. No obstante, hay un paso previo que debes cumplir para acceder a todo lo que ofrece la plataforma. Lo primero será entrar en la App Store de tu iPhone o iPad y escribir en la barra de búsqueda "World Padel Tour". Pulsa en "Obtener" y ya tendrás la app instalada en el dispositivo.

Cuando la abras, tendrás que registrarte para acceder con un usuario a la plataforma. Puedes crearte una cuenta manualmente o bien enlazar tu perfil de Google, Facebook o con tu ID de Apple. Esto te servirá para identificarte con un nombre y añadir una foto al perfil, así como compartir cualquier contenido en redes sociales. Tanto la descarga de la app como la creación de la cuenta es totalmente gratuita.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!