YouTube pronto podría permitir hacer zoom en los vídeos

¡"Hacer zoom" es la más reciente función de YouTube Premium!

YouTube pronto podría permitir hacer zoom en los vídeos

YouTube ha estado presentando nuevas opciones en su plataforma para un grupo de usuarios en especial. Ahora, a partir de un pequeño pero significativo cambio estos podrán hacer zoom en los vídeos y con ello, entre otras cosas, olvidarse de descargarlos o utilizar otras apps para este fin.

De momento y según una publicación de Macrumors, esta capacidad llegará como parte de un conjunto de funciones que se ofrecen a los suscriptores premium. Cabe recordar, que en las últimas semanas la compañía ha estado lanzando nuevas herramientas para estos usuarios, como el modo de imagen dentro de imagen.

Una nueva función para los usuarios de YouTube Premium

YouTube pronto podría permitir hacer zoom en los vídeos

"Hacer zoom" estará disponible para los usuarios de YouTube Premium

"Pellizcar para hacer zoom" permite a los espectadores hacer zoom hasta 8x en un video mientras lo miran. Esta alternativa permite usar dos dedos para hacer zoom en el reproductor de vídeo. Una vez acercado, es posible moverse y mirar partes del vídeo más de cerca.

YouTube pronto podría permitir hacer zoom en los vídeos

Por ahora, los usuarios de YouTube Premium son quienes pueden aprovechar el programa que permite a los suscriptores acceder a funciones completamente nuevas que no están completamente preparadas. Esta vez, el llamado es a hacer zoom en un video en la pantalla, incluso en modo horizontal.

Si sois parte de este grupo de usuarios, podéis encontrar la nueva función en la aplicación de YouTube en iOS. Basta con tocar la foto de perfil y luego presionar "Sus beneficios Premium". Desde allí, encontrarás la página "Probar nuevas funciones" y activar el pellizco de YouTube para hacer zoom. Eso sí, puede llevar un tiempo activarse hasta probar esta nueva herramienta.

Finalmente, la compañía ha anunciado que la función de prueba estará disponible hasta el 1 de septiembre y puede convertirse en un elemento permanente del paquete YouTube Premium en algún momento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti