Apple TV+ estrena "Materia oscura", una serie para competir con "El problema de los tres cuerpos"

Si te gustó "El problema de los tres cuerpos" esta nueva serie de Apple TV+ te va a encantar: "Materia oscura" ya está disponible

Apple TV+ estrena "Materia oscura", una serie para competir con "El problema de los tres cuerpos"
Materia Oscura ya disponible en Apple TV+

Uno de los mejores estrenos de Apple TV+ en este mes de mayo de 2024 ya está disponible en la plataforma de Apple. "Materia oscura", o "Dark Matter", es una de las mejores apuestas por las series de ciencia ficción que ha hecho la compañía que intenta rivalizar con "El problema de los tres cuerpos" de Netflix.

Apple ya ha estrenado importantes series de ciencia ficción como "Invasión", “Constellation”, "For All Mankind" que ya ha anunciado su quinta temporada o la super producción "Fundación". Pero "Materia oscura" busca otra cosa, adentrándose en un clásico de la ciencia ficción: los universos paralelos.

«Materia oscura» es una de las novelas de ciencia ficción más aclamadas de la década sobre los caminos que nunca tomamos. La serie sigue a Jason Dessen (Joel Edgerton), físico, profesor y padre de familia. Una noche, caminando de vuelta a casa por las calles de Chicago, Jason es secuestrado y trasladado a una versión alternativa de su propia vida.

El asombro se transforma rápidamente en pesadilla mientras intenta volver a su realidad a través del impresionante abanico de historias que podría haber vivido. En este laberinto de universos, Jason se embarca en un viaje angustioso para recuperar a su verdadera familia y salvarla del enemigo más aterrador y poderoso que se puede imaginar: él mismo.

"Materia oscura" ya disponible en Apple TV+

Los dos primeros episodios de "Materia oscura" ya se pueden ver en Apple TV+ y el tercero se estrenará el próximo 15 de mayo. Tendremos nuevos episodios cada miércoles y el episodio final de la temporada se lanzará el 26 de junio. En total la serie tendrá 8 episodios durante esta temporada.

En el primer episodio Jason Dessen, nuestro protagonista interpretado por Joel Edgerton, profesor de química y padre de familia, es alejado de todo lo que ama. La "Interpretación de los muchos mundos" de la mecánica cuántica aparece rápidamente en el primer episodio de esta serie que apunta a ser fascinante para todos los amantes de la ciencia ficción.

Ver "Materia oscura" en Apple TV+

En el reparto de "Materia Oscura" contamos con actores de la talla del mencionado Joel Edgerton y otros como Jennifer Connelly, Alice Braga o Jimmi Simpson. El guión está escrito por Blake Crouch, que es el escritor de la novela en la que se basa la serie, por lo que podemos esperar una representación muy realista.

Apple TV+ tiene un precio de 9,99 euros al mes y el contenido en cuanto a series, películas y documentales es realmente extenso tras varios años estrenado novedades casi todas las semanas. Además, puedes disfrutar de Apple TV+ completamente gratis gracias a las diferentes promociones que hay activas, hasta 3 meses de contenido gratuito más allá de los 7 días de prueba que ofrece Apple.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!