Close Button
Compartir

La locura noventera de los Beanie Babies volverá a la pantalla pequeña gracias a esta producción de Apple TV+.

Apple Original Films ha seleccionado una nueva historia para desarrollar. En este caso se trata de la película The Beanie Bubble, una nueva película que estará siendo producida por Imagine Entertainment y codirigida pro Kristin Gore y Damian Kulash. Además, contará con la participación del actor Zach Galifinakis, Elizabeth Banks, Sarah Snook y Geraldine Viswanathan. La película llegará de forma exclusiva a Apple TV+, y explorará uno de los fenómenos más interesantes que surgieron en los años noventa con los famosos muñecos Beanie Babies.

La película llegará como una adaptación del libro 'The Great Beanie Baby Bubble: Mass Delusion and the Dark Side of Cute', y explorará una de las historias especulativas más grandes dentro de la cultura americana de los años 1990. Además, nos dará una visión más clara de las injusticias que se esconden detrás del "sueño americano", y le pondrá nombre y rostro a las mujeres que ayudaron a Ty Warner en su ascenso al éxito pero que, por muchos motivos, nunca recibieron el crédito que merecen.

The Beanie Bubble está siendo escrita y dirigida por Kristin Gore, quien ha participado en Saturday Night Live y Futurama. Además, Damian Kulash, ganador del Grammy, participará también como director de la producción. Este filme es el resultado de la primera colaboración entre Apple e Imagine Entertainment para crear un proyecto guionizado.

Apple TV+ recibirá novedades muy pronto. Sabemos que Apple está llegando a acuerdos con la MLB para transmitir deportes en directo. Además, recientemente hemos podido ver el tráiler y la fecha de estreno de 'Suspicion', la nueva serie protagonizada por Uma Thurman que están preparando de forma exclusiva para Apple TV+.

Por otro lado, sabemos que Apple TV+ está preparando una película biográfica sobre Audrey Hepburn, la legendaria diva de Hollywood. Mantente atento, que hay muchos estrenos por venir a Apple TV+, Disney+, HBO Max, Netflix y más durante este 2022.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!