Close Button
Compartir

Apple está en charlas con la MLB para crear paquetes que incluyan la transmisión en directo de juegos deportivos.

Parece que Apple se encuentra en medio de charlas para llevar un paso más allá a su servicio Apple TV+. Según un reciente reporte publicado en el New York Post, los de Cupertino tendrían intenciones se llevar la transmisión de deportes en directo a su servicio de streaming, y está actualmente en charlas para obtener los derechos de la MLB.

Parece que no es la primera vez que Apple se interesa en los deportes. Según comenta el reporte, la compañía se encontraría negociando una especie de paquete para Apple TV+ que incluiría añadidos según el coste. El New York Post asegura que, en caso de ser fructíferas las negociaciones de Apple con la MLB, Apple TV+ comenzaría a transmitir los juegos de la próxima temporada de la MLB.

Por otro lado, en caso de acabar logrando las negociaciones, Apple también pasaría a transmitir los juegos nacionales de semana que anteriormente eran propiedad de ESPN. No obstante, no se sabe mucho más sobre los paquetes que ofrecerían los de Cupertino en su plataforma de Apple TV+.

Las series y películas de Apple TV+ obtienen nueve nominaciones en los Annual Critics Choice Awards

Apple TV+ sigue mejorando su catálogo

Apple se ha puesto manos a la obra para mejorar su servicio de streaming, Apple TV+. Recientemente hemos visto cómo muchas de sus producciones han recibido renovaciones a otras temporadas, como es el caso de 'Servant', que ha sido renovada para su cuarta y última temporada, e 'Invasion' con su segunda temporada.

Además, las nuevas series y películas que están por llegar a la plataforma cuentan con talento bastante reconocido, como es el caso de la película 'Bad Blood' protagonizada por Jennifer Lawrence, la serie dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline o el próximo thriller de suspenso protagonizado por Uma Thurman, 'Suspicion', y que apunta a ser una de las mejores series de cualquier plataforma de streaming actual.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!