Demuestra la mejora del GPS del Apple Watch Ultra cortando el césped

¡Los usuarios no se pueden creer la superioridad del Apple Watch Ultra!

Demuestra la mejora del GPS del Apple Watch Ultra cortando el césped

Como un nuevo lanzamiento de la firma con el logo de la manzana mordida, el Apple Watch Ultra está siendo analizado a profundidad, intervenido y en general objeto de todos los experimentos posibles. Eso sí, alguno con más sentido que otros, como el más reciente, realizado por un usuario que pretendía demostrar los avances del GPS del dispositivo.

Un usuario identificado en Reddit como Suburbandad1999 compartió con los miembros del foro, el resultado de poner a prueba una de las características más eficientes del Apple Watch Ultra: el GPS de precisión de doble frecuencia.

Según los especialistas de Apple, este GPS combina la señal L1 GPS y la nueva señal L5 GPS para capturar una ubicación más precisa mientras mantiene la eficiencia energética. Esta precisión puede ser beneficiosa durante los entrenamientos en entornos urbanos densos y senderos cubiertos de árboles.

El Apple Watch Ultra supera otra prueba

Tomando en cuenta estos parámetros Suburbandad1999 decidió probarlo al cortar el césped y comparar el resultado con el que ofrecía su antiguo Apple Watch Series 4. Aunque no se trata de un escenario común, al recorrer una superficie el dispositivo lo registra como en entrenamiento y es totalmente válido para demostrar el objetivo de este usuario.

La imagen de la izquierda es la divertida pista de GPS mía cortando el césped hace unas semanas con mi Serie 4 (RIP)", escribió el usuario de Reddit. “Incluso me haría bajar un par de puertas y mostrar aproximadamente 1.4 millas adicionales de distancia en comparación con la imagen de la derecha. Apple Watch Ultra muestra cada fila intrincada que hice.

Como se puede observar en la imagen el Apple Watch Series 4 muestra un recorrido aproximado de la cantidad de vueltas que registradas para cortar el césped. Mientras que la imagen generada por el Apple Watch Ultra deja claro a que se refiere Apple cuando habla de precisión.

Durante la presentación del Apple Watch Ultra en septiembre, Apple presentó la actualización más importante del GPS, al incorporar doble frecuencia, tanto L1 como L5, esta última es mucho más potente y facilita la recuperación de información ante cualquier situación.

De esta forma, el wearable de Apple brinda el GPS más preciso que se puede encontrar hasta ahora, ofreciendo así datos más fiables sobre distancia, ruta y ritmo, por lo que de cara a los deportistas profesionales, la información ahora será más verás y útil para mejorar su rendimiento.

Los envíos del Apple Watch Ultra comenzaron el 23 de septiembre y desde entonces los usuarios se han dedicado a comprobar que todo funcione según lo prometido por Apple, quedando realmente satisfechos con los resultados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti