Desmayarte mientras conduces podría ser fatal, pero el Apple Watch salvó su vida

Un hombre de 55 años asegura que su Apple Watch le salvó la vida es una historia digna de Hollywood

Desmayarte mientras conduces podría ser fatal, pero el Apple Watch salvó su vida
Este Apple Watch salvó la vida al conductor
Publicado en Apple Watch

Brent Hill, un hombre de 55 años de edad de Easthampton, Massachusetts, ha contado la historia del Apple Watch que le salvó la vida. Al parecer, iba conduciendo hacia casa en su vehículo cuando, de repente, se desmayó y acabó estrellándose. La situación podría haber acabado trágicamente, pero su Apple Watch no lo habría permitido.

El Apple Watch es capaz de salvarte la vida de diferentes formas y también cuida de tu salud con múltiples funciones. Es por ello por lo que comprar un Apple Watch es la mejor inversión que puedes hacer. Si todos tuviéramos uno, nuestra esperanza de vida sería mucho más larga.

Pero, centrándonos en la historia de hoy, conozcamos qué le sucedió a Brent Hill y cómo su coche pudo acabar volcado en una piscina...

Se desmayó y su coche acabó en una piscina

Brent Hill se dirigía a casa cuando perdió el conocimiento, se desmayó mientras conducía y su coche atravesó el garaje de sus vecinos hasta acabar volcando en una piscina.

Lo último que recuerda es sentir nauseas mientras conducía. Después de eso se desmayó. Según las cámaras del vecindario, su coche aceleró a través del garaje y acabó en la piscina. Pero eso no le despertó. Brent Hill recuerda que despertó escuchando una pequeña voz hablando desde su Apple Watch. Eran los servicios de emergencia diciéndole que la ayuda estaba en camino.

Fue en ese momento de pánico en el que te das cuenta de que estás en una situación muy mala. Entonces, la suposición es que cuando mi peso cambió y mi pie realmente golpeó el acelerador y no frenó, simplemente estaba avanzando. No sabía que nada de esto estaba pasando y, cuando vi las imágenes de mi coche acelerando por la calle y estrellándose, me sorprendió lo rápido que iba.

Todo parece indicar que el Apple Watch activó automáticamente la función Detección de accidentes y llamó a los servicios de emergencia.

Si los servicios de emergencia no hubieran contactado conmigo a través de ese reloj y me hubieran guiado, no habría manera de que hubiera salido de allí. Apenas podía oír nada afuera. Sabía que había conmoción, pero apenas podía entender lo que decían. No sabía dónde estaba y esa persona simplemente me mantuvo tranquilo y, si eso probablemente no hubiera sucedido, probablemente me habría ahogado.

Por suerte, el agua de la piscina estaba congelada porque la historia podría haber tenido otro final muy diferente. Sin embargo, Brent Hill asegura que el agua estaba comenzando a entrar en su vehículo. Después de los sucesos, se llevaron al hombre al hospital con lesiones menores. Ahora sólo espera que su historia ayude a otras personas para que se compren un Apple Watch y puedan recibir la ayuda que él recibió en situaciones críticas.

Puedes conocer la historia completa desde Western Mass News. Una vecina habló con la prensa y mencionó que la llamada del Apple Watch es tan rápida que cuando su marido llamó al 911 para solicitar ayuda le dijeron que ya estaban hablando con el conductor.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!