Este hombre ha recuperado más de 200 Apple Watch del fondo de los lagos
Resulta sorprendente la cantidad de Apple Watch que se pierden en el fondo del mar...
El Apple Watch ofrece una barbaridad de funciones y de prestaciones que hacen nuestra vida mucho más fácil. Más allá de eso, el Apple Watch ha salvado muchas vidas gracias a sus funciones de salud. Pero, al parecer, tiene un pequeño defecto que nadie ha tenido en cuenta: no flota en el agua.
Un submarinista profesional experto en la detección de metales asegura haber recuperado más de 200 unidades de Apple Watch mientras ejercía su trabajo en los lagos del norte de Illinois, Estados Unidos.
Según informan desde Shaw Local News, Darick Langos ha encontrado toda clase de dispositivos buceando con su detector de metales, desde iPhone hasta Apple Watch.
Más de 200 Apple Watch en el fondo de los lagos de Illinois
Día tras día vemos circular todo tipo de historias sobre teléfonos móviles perdidos en el fondo del mar, como aquella ocasión en la que un hombre encontró un iPhone mientras buscaba tesoros en un río. Pero el iPhone no es el único dispositivo de Apple que se pierde en las abismales y oscuras profundidades marítimas... Conozcamos la historia.
Darick Langos, submarinista de Illinois, declara que se ha encontrado una gran variedad de objetos a lo largo de los últimos años. Ha encontrado anillos de oro, gafas y un montón de dispositivos de electrónica como iPhone y Apple Watch.
Lo más curioso de todo es que el Apple Watch es uno de los objetos más comunes que encuentra mientras utiliza su detector de metales en el fondo de los lagos. Tal y como indicaba recientemente, "la mayoría de ellos tenían la correa original acoplada".
Y como podrás apreciar en la fotografía que hemos adjuntado sobre estas líneas, la inmensa mayoría de estos Apple Watch tienen una correa deportiva. Lo cual sugiere que Apple está haciendo bien en perfeccionar el sistema de enganche del próximo Apple Watch con correas magnéticas.
Algunos dispositivos de electrónica siguen funcionando a pesar de haber pasado largos periodos de tiempo bajo el agua. Existen fascinantes historias relacionadas con este tema, el año pasado descubríamos cómo un iPhone 11 había sobrevivido a 7 metros de profundidad en un lago durante una semana. Es por esta razón por la que este submarinista recupera estos dispositivos para después devolvérselos a sus legítimos dueños. Aunque desafortunadamente no siempre sea posible.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.