Close Button
Compartir

Apple ha presentado el Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande y watchOS contará con un teclado completo para aprovecharla.

El evento de Apple llegó y se pudo ver al Apple Watch Series 7 en todo su esplendor. Entre sus llamativas novedades que hacen de esta una gran renovación se encuentra el aumento de pantalla que tendrá un gran beneficio al poder usar un teclado de pantalla completa.

Un teclado para aprovechar la nueva pantalla

Este evento de Apple ha tenido anuncios muy emocionantes, entre ellos el iPhone 13 y el Apple Watch que después de meses de rumores se ha podido presenciar lo que Apple tenía preparado.

Pese a que se esperaba que el nuevo Apple Watch Series 7 tuviera un importante cambio de diseño que lo ajustara a las características actuales adoptadas por la compañía, no hubo un cambio en esto. Sin embargo, sí se confirmó el aumento de pantalla.

Esta novedad ha permitido que el usuario pueda disfrutar de un nuevo teclado completo en pantalla. Por medio de toques o deslizamientos de dedos, este teclado permite una escritura más adaptable a su usuario.

Además, con el complemento de Aprendizaje automático, el nuevo teclado podrá generar palabras en automático de acuerdo al modo de escritura de su poseedor, facilitando así aún más el uso de este nuevo gran teclado.

Apple Watch Series 7

La pantalla del Apple Watch Series 7 permite tener un teclado completo.

Apple Watch Series 7

La pantalla más grande del Apple Watch 7 llega con una renovación de interfaz en los botones y controles de menús para que pueda ser aprovechada. También se encuentra disponible en nuevas tonalidades en dos versiones de tamaño de 41mm y 45 mm.

El Apple Watch Series 7 ha llegado en el anuncio oficial del evento de Apple y sus novedades. La fecha de disponibilidad sigue en duda debido a los recientes reportes de problemas de producción que existen en la actualidad.

Apple Watch Series 7

Apple presenta el Apple Watch Series 7 con un aumento de pantalla.

Se espera que Este Apple Watch llegue a finales de otoño, pero la falta de información oficial por parte de Apple pone en dudas la verdadera llegada del reloj inteligente más popular del mundo con sus 100 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!