Las esferas de Nike dejan de ser exclusivas en watchOS 9

¡watchOS llegará oficialmente el 12 de septiembre !

Las esferas de Nike dejan de ser exclusivas en watchOS 9

A pocos días para el lanzamiento definitivo del nuevo sistema operativo del Apple Watch, los detalles no paran de llegar. Así, esta vez varios usuarios con la versión beta, han confirmado otra actualización que indica que las esferas de Nike ya no serán exclusivas.

A partir del lanzamiento watchOS 9 las esferas de Nike estarán disponibles en los modelos de dispositivos compatibles con el sistema operativo, que incluyen el Apple Watch Series 4, Apple Watch Series 5, Apple Watch SE, Apple Watch Series 6, Apple Watch Series 7 y por supuesto los recién estrenados Apple Watch Series 8, el Apple Watch SE y Apple Watch Ultra.

Las esferas diseñadas por Nike se diferencias de las comúnmente diseñadas por Apple ya que incluyen información para facilitar a los corredores el uso del GPS integrado en el dispositivo. Asimismo, incluyen una complicación para lanzar directamente la aplicación Nike Run Club, para ver mas información sobre el estado de la actividad física realizada.

Los nuevos modelos de Apple Watch también aprovecharán los diseños de Nike

Este miércoles en el evento "Far Out" Apple presentó tres nuevos modelos de Apple Watch. Con una actualización menor presentó el Apple Watch Series 8, una segunda generación del Apple Watch SE, potenciado con el chip S8 pero sin algunas de sus características más avanzadas para mantener su precio más asequible.

Y por supuesto, la estrella del evento y nuevo miembro de la familia, el Apple Watch Ultra fabricado en titanio, con una pantalla mucho más grande de 49 mm, en comparación con las de 41 mm y 45 mm de los otros Apple Watch. Además de contar con los mismos sensores de salud del Apple Watch Series 8, ofrece especificaciones para optimizar su rendimiento al aire libre en actividades como el buceo y la natación.

Top 10 de las funciones de iPhone 14, AirPods Pro 2 y Apple Watch Ultra
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti