Apple está cada vez más cerca de tener a 1000 millones de usuarios pagando alguna suscripción

Los servicios de Apple han generado más suscripciones y ganancias en este 2022

Apple está cada vez más cerca de tener a 1000 millones de usuarios pagando alguna suscripción

Apple ha anunciado a sus inversionistas y medios las ganancias de su tercer trimestre fiscal del 2022 que finalizó el pasado 25 de junio. Entre muchos de los datos ofrecidos en los que destacan el aumento de ventas del iPhone y una caída en el mercado chino se ha mencionado información muy importante sobre los servicios de la compañía, estos están por llegar a los 1000 millones de suscriptores.

No hace mucho que se dio a conocer que varios analistas ven las suscripciones de Apple como una potencial fuente de ingresos y con el reciente reporte de ventas de la compañía, el éxito y rentabilidad de estos proyectos demuestran que están en lo correcto.

Mientras que las ventas de Apple siguen por buen camino incluso frente a la situación mundial que aún sigue presente y una creciente inflación global. Los servicios también han podido abrirse camino entre el mercado que ha respondido de manera positiva.

El director financiero de Apple, Luca Maestri ha dicho que las cosas para los servicios de Apple han ido muy bien durante estos meses del 2022 logrando añadir 165 millones de suscriptores pagados en este tiempo y alcanzando los 785 millones de suscripciones.

"Volviendo a los servicios, como mencioné, alcanzamos un récord de ingresos de todos los tiempos de 19,5 mil millones, un aumento del 24 % con registros de todos los tiempos para servicios en la nube, para servicios de música, vídeo, publicidad y pago y un récord trimestral de diciembre para el App Store."

"...las suscripciones de pago siguen mostrando un crecimiento muy fuerte. Ahora tenemos más de 785.000.000 de suscripciones de pago en todos los servicios de nuestra plataforma, que es de 165 000 000 solo durante los últimos doce meses. Y, por último, estamos añadiendo nuevos servicios que creemos que a nuestros clientes les encantarán y seguimos mejorando la amplitud y la calidad de nuestras ofertas de servicios actuales."

AppleOne

También puedes adquirir tus suscripciones de los servicios de Apple en un solo pago mensual con Apple One

Claro que también en este resultado tiene mucho que ver la calidad de los contenidos que la compañía está ofreciendo. En Apple Music los usuarios cuentan con audio espacial y sin perdida, en Apple TV+ calidad 4K y 4kHDR con una suscripción de bajo costo; en Apple Arcade su catalogo con más de 200 juegos para elegir y con posibilidad de jugar en todos los dispositivos Apple. Además, no hay que olvidar otras opciones que ayudan mucho al usuario como iCloud y Apple Fitness+ con herramientas, funciones y contenidos adicionales.

Actualmente, Apple sigue trabajando en expandir las funciones y usos de sus servicios. Por ejemplo, se ha añadido la autenticación de doble factor en iCloud para usuarios de Windows. Además es importante recordarte que con Apple One puedes juntar tus suscripciones de Apple en un solo pago mensual con un descuento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti