Apple da un nuevo impulso a Apple Fitness+ con una nueva asociación

Gympass, una plataforma líder en bienestar corporativo, anuncia una alianza con Apple Fitness+ ofreciendo esta última como parte de sus beneficios al ser suscriptor

Apple da un nuevo impulso a Apple Fitness+ con una nueva asociación
Apple Fitness+ ahora estará presente en la plataforma de Gympass

El líder en bienestar corporativo en Estados Unidos, Gympass, anunció una nueva alianza con Apple y en concreto con la plataforma de Apple Fitness+. Los suscriptores de Gympass ya pueden acceder a la plataforma de salud y fitness de los de Cupertino como parte de sus beneficios ofrecidos por sus empleadores. Esta compatibilidad estará disponible para suscriptores, además de EE. UU., en Reino Unido, Alemania y Brasil. Para ver elegibilidad y empresas que están dentro de este convenio pueden revisarlas en la página web de Gympass.

Gympass, un gigante del bienestar corporativo se alía con Apple

Esta plataforma es ideal para empleados que buscan acceso a gimnasios, estudios, entrenadores, clases y hasta apps de bienestar en un solo lugar. Son más de 15.000 empresas afiliadas y ahora se sumará un gran atractivo como Apple Fitness+. Realmente es un plan personalizado ya que las empresas pagan la tarifa correspondiente basada en la cantidad de sus empleados. Se construye un plan alrededor de los objetivos de la empresa y se implementa a través de un programa de bienestar individual.

Apple Fitness+ cuenta con una gran biblioteca de ejercicios y actividades

Apple Fitness+ cuenta con una gran biblioteca de ejercicios y actividades

Existen varios planes desde el gratuito hasta un plan diamante que tiene un costo de 280 dólares al mes, por supuesto que cada empleado es libre de elegir si lo necesita o no. Ahora los suscriptores de Gympass tendrán acceso a Fitness+ con todos los ejercicios para principiantes y hasta expertos, incluyendo entrenamientos de yoga, meditación, planes personalizados de entrenamiento y más.

César Carvalho, CEO y fundador de Gympass, declara que «les entusiasma fortalecer su capacidad para impulsar a la inscripción de más empleados ahora brindando Apple Fitness+». Están comprometidos con ofrecer planes que cuestan entre 30% y 50% menos que los gimnasios tradicionales.

Apple gana muchísimo ya que podría ganar futuros clientes que no tienen ningún producto de Apple, podrían adquirir desde un iPhone y complementar la experiencia con un Apple Watch para cada uno de los ejercicios y mediciones correspondientes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!