Apple inicia una nueva campaña de Apple Pay en Twitter o, mejor dicho, "X"

¡Apple podría anunciar novedades relacionadas con sus servicios financieros!

Apple inicia una nueva campaña de Apple Pay en Twitter o, mejor dicho, "X"
Apple inicia una curiosa campaña con Apple Pay

Sin importar la polémica generada por el cambio radical de Twitter a X, Apple sigue aprovechado la plataforma como una de sus redes sociales predilectas a la hora de comunicar novedades sobre sus productos. Así y tal como ha hecho con eventos en el pasado, los de la manzana mordida han aprovechado los hashtags para promocionar su servicio financiero, Apple Pay.

Ahora, cuando los usuarios utilizan los hashtags #ApplePay y #PayTheAppleWay, aparece una marca de verificación azul en el tweet, la misma marca de verificación que ve en un iPhone o Apple Watch después de que se ha realizado una transacción exitosa de Apple Pay. Ante la novedad, persiste la duda sobre si se trata de una simple campaña para el verano o estamos cerca del anuncio de un nuevo producto.

Apple Play podría sorprendernos con novedades

Si bien el próximo lanzamiento puede ser una publicidad, como las que Apple ha presentado en los últimos días para promocionar la seguridad del ecosistema compuesto por sus productos y servicio o la potente cámara del iPhone 14, la mayoría espera que se trate del lanzamiento oficial de Apple Pay Later, que ha estado en una fase de "prelanzamiento", disponible para clientes selectos durante algunos meses.

Apple Pay Later es un servicio que presta a los usuarios entre 50 y 1000 dólares, que se pueden usar para compras realizadas en línea o en la aplicación en iPhone y iPad con comerciantes que aceptan Apple Pay. El servicio permite espaciar los pagos a lo largo de hasta 6 semanas sin intereses.

De acuerdo con una publicación de 9to5mac, otros anuncios podrían incluir los tan esperados lanzamientos de productos como Apple Pay Cash y Apple Card en países fuera de Estados Unidos, algo que los usuarios internacionales de Apple han estado esperando durante muchos años. Incluso, varios rumores afirman que Apple está preparando un servicio similar a Apple Card para la India.

En cualquier caso, si se trata solo de una publicidad, no es en vano, ambas posibilidades harán ganar Apple. Actualmente, la compañía obtiene 15 centavos por cada 100 de uso del sistema, al que acuden millones de usuarios. Se espera que Apple Pay genere hasta 4 mil millones en ingresos para Apple este año.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!