Close Button
Compartir

El curioso regalo llega para celebrar el trabajo del equipo en Apple Maps y sus constantes mejoras.

Durante los últimos años, hemos podido ver como Apple le ha puesto un poco más de corazón a su aplicación Mapas. La vista 3D de Apple Maps ya está disponible en muchas nuevas ciudades del mundo, y recientemente nos ha permitido informar de accidentes e incidencias en la carretera a los demás conductores. Ahora, un nuevo reporte nos indica que Apple ha ofrecido regalos al equipo de trabajo detrás de Mapas, y no se trata de cualquier cosa.

Apple ha enviado un regalo bastante único a algunos de los empleados que han trabajado en la app Mapas. Así nos llega la noticia gracias al perfil de LinkedIn del esposo de una de las trabajadoras de la compañía, donde ha subido algunas imágenes de los regalos y también un emotivo mensaje que te dejaremos aquí abajo. El paquete incluye algunas calcomanías personalizadas, pins de Apple Maps, imágenes alusivas a la app o a monumentos y una pequeña tarjeta de agradecimiento a los trabajadores que han contribuido en su desarrollo.

"Mi increíble esposa Andrea DePalo ha recibido recientemente este regalo súper chulo de Apple por todo su trabajo en #mapas. ¡¡¡No podemos esperar a enmarcarlos!!! 🏆 ¡Gracias Anna Davenport por guiar su viaje de mapas!"

El orgulloso esposo continúa la publicación con:

"Os preguntaréis por qué no ha publicado esto... es porque actualmente está picando para mejorar los mapas con todas sus fuerzas. ¡💪🏼 Estoy muy orgulloso de todo lo que hace en su papel, mientras equilibra nuestro matrimonio con amor ❤️ junto a nuestras increíbles 3 princesas! ¡¡¡Sigue empujando Mama DePalo!!! #thankyou #dreams".

En la pequeña tarjeta que ha dejado Apple se puede leer "Lo hicimos. Lo hiciste. Todos y cada uno de vosotros tenéis vuestras huellas en Springfield", haciendo alusión a Springfield como posible nombre clave de Apple Maps. Además, el mensaje de agradecimiento continúa con:

"Habéis seguido innovando mucho más allá del momento en que otros podrían haber dicho "esto es suficientemente bueno". Vosotros visteis en las esquinas y disteis a nuestros clientes un producto revolucionario que ni siquiera sabían que necesitaban".

Por último, la compañía acaba su mensaje de agradecimiento con un "Gracias por todas tus distintas contribuciones a este producto y por construir el legado de un gran trabajo aquí en Apple". Sin duda alguna se trata de un regalo bastante único y considerado para los encargados de su aplicación Mapas, que además, tiene una novedad que ha pasado desapercibida para la mayoría de los usuarios.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!