Close Button
Compartir

Elon Musk vuelve a atacar a Apple a través de Twitter

El hombre de negocios del momento, Elon Musk ha vuelto a realizar declaraciones en contra de Apple y la comisión que pagan los desarrolladores por ofrecer sus aplicaciones dentro de la App Store.

El empresario ha sido más constante con sus publicaciones dentro de Twitter después de haber comprado esta red social. En la publicación realizada por un medio donde se habla sobre el apoyo de PayPal en la demanda colectiva antimonopolio contra Apple, el inversionista respondió tajantemente.

"La tienda de Apple es como tener un impuesto del 30% en Internet. Definitivamente no está bien."

Este comentario ha sido repetido por Musk unos meses después de dar su opinión sobre la batalla legal entre Apple y Epic, donde como era de esperarse apoyó completamente a Epic mencionando que "Las tarifas de la tienda de aplicaciones de Apple son un impuesto global de facto en Internet".

Este detalle de apoyo ha sido devuelto en esta ocasión, pues Tim Sweeney de Epic también retuiteó la reciente publicación mostrando su total acuerdo con las palabras de Musk al atacar a Apple.

Elon Musk vs Apple

En julio del año pasado el descontento y ataques de Elon Musk fueron evidentes durante el periodo de presentación de resultados de Apple. El CEO de Tesla no dudo en emitir dos respuestas negativas hacia los de Cupertino, pues cuando se le cuestionó su postura ante sus competidores en el sector automotriz negó tener la intención de afectarlos con prácticas como las del "jardín amurallado de Apple", una referencia a las políticas y a la plataforma cerrada que mantiene la compañía de la manzana mordida.

Además, mencionó que Apple utiliza un 100% de cobalto en la fabricación de las baterías de sus dispositivos, mientras que Tesla utilizaba solo un 2%. Sin duda una declaración muy polémica.

Elon Musk Compra Twitter

Elon Musk compra Twitter por 44.000 millones de dólares

Es notable el desacuerdo que existe entre Apple y Elon Musk, se dice que esto se debe a la intención de vender Tesla a Apple con la condición de que Elon Musk fuera el sucesor de Tim Cook tras su retiro de la compañía, algo que evidentemente no ocurrió ni se espera que suceda.

Pero ¿qué piensas, estos ataques son una forma de liberar la frustración por el sueño truncado de ser CEO de Apple o es una opinión concreta que se une a la de otras empresas que buscan el antimonopolio de la compañía?

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!