Close Button
Compartir

Apple sigue vendiendo dispositivos completamente desfasados en pleno 2022, no tiene ningún sentido.

Apple tiene muchos dispositivos a la venta, y hay algunos de ellos que no entendemos cómo se siguen vendiendo en pleno 2022. Estos dispositivos llevan años vendiéndose y se han quedado completamente desfasados, tanto por el tipo de dispositivo que son como por sus especificaciones internas. Clafrmnte, no son dispositivos recomendables en 2022.

Apple Store Valencia

Apple sigue vendiendo dispositivos completamente desfasados

Apple Watch Series 3

El Apple Watch Series 3 se lleva vendiendo desde su lanzamiento en 2017, después de la llegada del Series 4 se posicionó como alternativa asequible. Sin embargo, lleva ya dos años vendiéndose sin ser una alternativa recomendable.

Primero porque su precio no ha bajado desde hace años, a pesar de que cada vez es más antiguo y su procesador se esta quedando atrás. Y después por algunas de sus especificaciones, el poco almacenamiento interno hace que las actualizaciones sean una verdadera pesadilla y su chip es de 32 bits, siendo casi el único dispositivo que Apple vende con un chip de 32 bits.

Desde luego es un dispositivo fuera de época. Apple debería haber dejado de venderlo desde, al menos, dos años. Parece claro que Apple dejará de venderlo este mismo año, y desde luego no es uno de los Apple Watch recomendados de 2022.

iPod touch

No tenía mucha explicación que Apple siguiera manteniendo el iPod touch en su catálogo, mas allá de la nostalgia. Era el único iPod que Apple seguía vendiendo, habiéndose lanzado en 2019 con el mismo chip A10 que el iPhone 7 y sin cambios de diseño. No se había actualizado desde entonces, y por eso Apple ha anunciado esta misma semana que va a dejar de venderlo.

iPod Touch 7

El iPod touch es compatible con iOS 15 y es uno de los productos más baratos de Apple

El iPod touch tiene un precio de 239 euros para el modelo de 32 GB y se venderá hasta agotar existencias. Sí, es el dispositivo iOS más barato, pero quizás sea una mejor alternativa un iPhone SE de anterior generación, que puede conseguirse a esos precios.

Apple TV HD

Si el Apple TV, como concepto de dispositivo, ya parece un dispositivo que debe reenfocarse, el modelo HD que cuesta la friolera de 159 euros está completamente fuera de época, utiliza el chip A8 que usaban los iPhone 6. El modelo 4K cuesta 199 euros y tiene un procesador mucho más potente, el A12 Bionic.

El precio lleva años sin bajar y, claramente, no es una opción recomendable en caso de querer un Apple TV. Por apenas unos euros más te puedes llevar un modelo más potente que se actualizará durante muchos más años.

Curiosamente son dispositivos que ni Apple quiere que compres. Tanto en las Apple Store físicas como en la propia tienda online, Apple tiene estos dispositivos escondidos y tienes que buscarlos para encontrarlos. El motivo por el que se siguen vendiendo solo lo sabe Apple, pero seguramente dejen muy pronto de venderse.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!