Este autógrafo de Steve Jobs es una pieza única (y no tienes dinero para comprarla)

Esta pieza ñunica de coleccionismo está firmada por Steve Jobs y cuesta más de lo que imaginas.

Este autógrafo de Steve Jobs es una pieza única (y no tienes dinero para comprarla)
Esta placa firmada por Steve Jobs cuesta casi 100.000 dólares

Steve Jobs no era muy dado a firmar autógrafos, tenemos una historia muy curiosa al respecto. Esto hace que los pocos que hay por ahí fuera puedan llegar a valer mucho dinero y por eso esta pieza única firmada por Jobs ha alcanzado casi las seis cifras. Una pieza única de coleccionista que, casi con total seguridad, no vas a poder comprar.

A diferencia de la mayoría de los productos y recuerdos raros de Apple que se suelen subastar, como ese iPhone original que superó 60.000 dólares, esta pieza está disponible como una venta única a través del sitio web de productos raros Moments in Time. El precio solo está disponible bajo petición, pero TMZ afirma que el precio de la pieza llega a los increíbles 95.000 dólares.

Steve Jobs

Steve Jobs pocas veces firmaba autógrafos

95.000 dólares por un objeto único de la historia de Apple

La pieza de 95.000 dólares es una placa que Apple entregaba a los trabajadores que cumplían 10 años en la empresa. Esta concretamente fue entregada a Suzanne Lindbergh, que estuvo 25 años en la compañía, llegando a ser "Directora mundial de Marketing". En ese cargo, estuvo a cargo de la colocación de dispositivos Apple en películas y programas de televisión. Así se describe este raro premio que otorgaba Apple en la web:

Rara placa conmemorativa del premio de diez años de Apple Computer entregada a Suzanne Lindbergh en 2000, firmada en la parte inferior con rotulador negro: "Steve Jobs". Esta placa se emitió poco después de que Jobs regresara a Apple, y es uno de los pocos ejemplos auténticamente firmados: la empresa pronto hizo la transición a firmas facsímiles en los premios de aniversario.

Además, se puede leer lo que aparece en el texto de la placa que entregaba Apple. No muchos trabajadores recibieron esta placa, y desde luego muy pocos la tienen firmada por el mismísimo Steve Jobs.

Esta placa de diez años reconoce a aquellos que han contribuido una década de logros personales al éxito fenomenal de Apple. Apple te honra no solo por tu talento, entusiasmo y energía, sino también por tus diez años de creatividad y compromiso profesional. Esperamos que sigas creyendo, como nosotros, que el viaje en sí mismo es la mejor recompensa.

Steve Jobs era un tipo muy especial, capaz de circular sin matrícula sin saltarse ninguna ley o de cimentar Apple sobre un negocio ilegal. Y por todo eso, este tipo de artículos firmados llegan a alcanzar estas cifras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!