Reality Pro: este concepto de gafas de Apple es simplemente espectacular

Reimaginan un concepto muy interesante de las Apple Reality Pro que podrían ser presentadas en la WWDC.

Reality Pro: este concepto de gafas de Apple es simplemente espectacular
Apple Reality Pro, diseño creado por Marcus Kane

Nos encontramos en la antesala de lo que supondrá la mayor revolución tecnológica de la historia del catálogo de productos de Apple. EL preludio hacia la transición a una nueva era en la que las Apple Reality Pro o "gafas de realidad mixta" se convertirán en uno de los productos más deseados del mercado.

Mientras que las últimas filtraciones nos han revelado toda clase de detalles sobre las especificaciones técnicas de las gafas de Apple, hay diseñadores gráficos que prefieren centrarse en la apariencia visual del producto con su visión general del dispositivo para adelantarnos cuál podría ser el diseño de las gafas Apple Reality Pro.

Un diseñador industrial experto en la materia comparte su visión de las Apple Reality Pro

Marcus Kane es un diseñador profesional de producto que trabaja como consultor de UX. Según indican desde MacRumors, suele utilizar gafas de realidad virtual y de realidad aumentada en su día a día para mejorar su productividad y su creatividad en el ámbito laboral.

Pues bien, recientemente, Marcus Kane ha compartido una serie de imágenes de un concepto de las Apple Reality Pro que nos muestran qué es lo que él espera de las gafas de realidad mixta de la compañía del logo de la manzana mordida. Para la creación de este concepto, Marcus se ha basado en los últimos rumores, en patentes de las gafas de Apple y en su propia experiencia en la materia.

Apple Reality Pro

Este concepto de diseño de las gafas de realidad mixta de Apple tiene mucha elegancia

Por otro lado, desde MacRumors también se han aventurado a mantener una interesante charla con Marcus Kane para conocer más detalles sobre su visión de las gafas Reality Pro de Apple en un vídeo que han compartido en YouTube. Está en inglés pero puedes activar los subtítulos.

La apariencia de las gafas de Apple en este concepto de Reality Pro es fantástico. Se trata de un diseño con mucho estilo y con mucha elegancia que, además, concuerda en varios aspectos con muchos rumores. Por lo que podemos apreciar en los renders de Marcus Kane, las gafas tendrían un sistema de ventilación en los laterales, algunos botones, un puerto USB-C, almohadillas de goma cubiertas por tela y una cartera para guardar su batería portátil.

Filtraciones y rumores sobre las Apple Reality Pro

Según los rumores que circulan por la red, las Apple Reality Pro se presentarán durante la WWDC de 2023 que se celebrará el día 5 de junio. Se han filtrado muchos detalles sobre las gafas de Apple, como que tendrán una batería incorporada y estarán fabricadas con una aleación especial de aluminio, fibra de carbono y vidrio.

A continuación enumeramos algunos de los detalles más interesantes de las características de las Apple Reality Pro:

  • Su sistema operativo se llamará xrOS.
  • Serán capaces de ejecutar aplicaciones de iOS.
  • Su sistema de configuración será independiente.
  • Su precio podría llegar a alcanzar 3.000 euros.
  • Podrían tener una Corona Digital como el Apple Watch.
  • Tendrán un chip H2 de transmisión de baja latencia.
  • Su procesador de arquitectura SoC estará fabricado con un proceso de 5 nanómetros.
  • Estarán fabricadas con aluminio, fibra de carbono.
  • Tendrán una pantalla micro-LED y correas de diferentes colores.
  • Su batería tendrá soporte MagSafe y una autonomía de 2 horas.
  • Ofrecerán un sistema de reconocimiento de gestos y movimientos con las manos.

Esto es todo lo que sabemos, por ahora, sobre las Apple Reality Pro que se presentarán en la WWDC. Por otra parte, también se rumorea que la compañía introducirá unas gafas de realidad mixta más baratas en 2025 con funciones limitadas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!