Close Button
Compartir

Las gafas de Apple pueden ser uno de los dispositivos estrella de la compañía de este 2022.

Se espera que este 2022 Apple lance un nuevo dispositivo que podría revolucionar el mercado, quizás se convierta en algo más importante incluso que el iPhone 14. Hablamos de las rumoreadas gafas de realidad virtual y realidad aumentada de Apple, un dispositivo del que llevamos meses escuchando rumores, y del que hoy llega nueva información.

En un nuevo informe, el analista de Apple Ming-Chi Kuo desvela algunos nuevos detalles de las gafas de Apple. El primero de ellos es sobre su fecha de lanzamiento, aunque llegarán a finales de 2022, puede que Apple no tenga suficientes dispositivos para cubrir la demanda hasta principios de 2023.

Además ha desvelado que contarán con dos "3P pancake lenses", unas lentes muy finas que suelen usarse en las cámaras profesionales. Esto permitiría que las gafas fueran realmente ligeras, permitiendo que la luz se refleje al otro lado de las pantallas.

Gafas Apple

Concepto de las posibles gafas AR de Apple.

Más novedades de las gafas de Apple

Pero esto no es todo. También se ha filtrado un documento Display Supply Chain, que estima que Apple utilizará un revolucionario sistema con tres pantallas en sus gafas. Dos utilizarían tecnología Micro OLED y la tercera sería AMOLED.

Predecimos que los auriculares de Apple tendrán una configuración de pantalla innovadora, con tres módulos de pantalla; dos pantallas Micro OLED y un panel AMOLED.

gafas VR Apple 2

Posible diseño del casco de realidad mixta de Apple

Según esta información, se espera que Sony sea el proveedor de las pantallas Micro OLED con dos paneles 4K de 1,4 pulgadas. Para la pantalla AMOLED, DSCC cree que "Apple utilizará el panel AMOLED para la visión periférica", aunque no ha especificado el fabricante.

Las gafas de realidad mixta de Apple serán caras y llegaran en 2022

A pesar de que todos los analistas dan por hecho que las gafas de apple se presentarán este 2022, realmente no sabemos demasiado sobre ellas. Aunque si se siguen patrones de anteriores lanzamientos, Apple podría presentarlas meses antes de su lanzamiento al mercado, así se minimizan riesgos en cuanto a los rumores y se da tiempo a los desarrolladores a crear apps.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!