Close Button
Compartir

El año 2020 da comienzo, y puede que sea uno de los más importantes para Apple de su historia reciente.

Comenzamos un nuevo año, y puede que Apple tenga mucho que decir en 2022. El año 2021 ha estado cargado de lanzamientos y éxitos por parte de la compañía de Cupertino, pero analizando los últimos rumores, puede que 2022 sea uno de los años más importantes de la compañía.

Si echamos la vista atrás, tenemos varios años marcados en rojo en la historia de Apple. Son años en los que la compañía revolucionó el mercado, ¿sucederá lo mismo en 2022? Hay motivos para pensarlo.

  • 1984: lanzamiento del Macintosh.
  • 2001: lanzamiento del iPod.
  • 2007: lanzamiento del iPhone.
  • 2010: lanzamiento del iPad.
Apple logo

Logo de Apple en una Apple Store

Lo que nos espera en 2022

En este 2022 Apple podría tomar importantes decisiones. Por el lado del Mac, se espera que Apple finalice su transición a Apple Silicon y el resto de su gama de ordenadores incorpore nuevos procesadores de la serie M. Se espera un rediseño del MacBook Air con un chip M2, un nuevo iMac de 27 pulgadas con los M1 Pro y Max, y seguro que hay muchas sorpresas.

También esperamos un nuevo iPhone, el que desde hace años es el dispositivo estrella de Apple. Se espera mucho del iPhone 14 ya que podría no solo mejorar a nivel interno, con cámaras de hasta 48 megapíxeles, también eliminar definitivamente el notch que nos acompaña desde el año 2017.

Tier List de rumores del iPhone 14: ordenamos lo imprescindible y el resto

A todos estos dispositivos les acompañarán otros, como nuevos iPad o Apple Watch, sin embargo, hay uno de ellos que puede dar comienzo a la próxima revolución de Apple: las Apple Glass.

Los que más saben sobre Apple coinciden en que la compañía lanzará en 2022 su primer dispositivo dedicado a la realidad mixta, una especie de gafas que incorporarán realidad virtual y realidad aumentada. Se sabe realmente poco sobre su diseño, más allá de algunas filtraciones, y especialmente se sabe poco de sus funciones.

gafas VR Apple

Concepto de gafas VR de Apple

No sabemos si Apple pretende que sea un accesorio para jugar, un dispositivo para profesionales o si será algo destinado al gran público. Pero lo que sí que sabemos es que Apple espera que este tipo de gafas sustituyan al iPhone dentro de unos años. El año 2022 puede marcar sin duda el inicio de una nueva revolución, y puede ser un año muy importante que recordemos durante años.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!