Intel y Samsung "se mueren" por fabricar los procesadores de Apple

Debido al éxito que están consiguiendo los procesadores de Apple, otras compañías desean poder fabricarlos.

Intel y Samsung "se mueren" por fabricar los procesadores de Apple

El éxito de los procesadores de Apple ha sido tan grande que otros fabricantes como Intel y Samsung desean ser parte del fenómeno y crecimiento que tiene Apple con sus chips.

Otras compañías quieren fabricar los procesadores de Apple

Pese a que Apple cuenta con TSMC como el principal y único fabricante de sus procesadores de silicio, algunos de sus competidores no han perdido el interés por ser otro de sus socios y comenzar a tener acceso al proyecto que tiene la compañía en el crecimiento y mejora de sus propios procesadores, que hasta ahora son considerados los mejores del mercado.

Fuentes relacionadas con la industria han dicho que Samsung tiene un interés por ganar algunos pedidos de fabricación de los chips de Apple, no se sabe con que objetivo la compañía quiere ser proveedor, pero sus esfuerzos son constantes.

Samsung

Samsung quiere fabricar los procesadores de Apple.

Intel no acepta la partida de Apple

Intel es otra de las compañías que desean recuperar a los de Cupertino como clientes y así proporcionar una parte de los procesadores necesarios para las computadoras de Apple.

Se dice que la inversión que Intel hizo en marzo del 2021, con un total de $20 000 millones de dólares para la construcción de nuevas plantas de fabricación en Arizona fue con el objetivo de que Apple se sumara a la lista de clientes a los cuales proveer durante un tiempo.

Esto no sucedió, y aunque el CEO de Intel, Pat Gelsinger, dijo que Apple estaba realizando "un muy buen trabajo" con Apple Silicon, la empresa no se ha limitado en realizar campañas para intentar minimizar la potencia y funcionamiento de los componentes de Apple al compararlos con los suyos.

Intel lanzó recientemente una campaña publicitaria en la que intenta evidenciar a usuarios de Apple.

Esto parece no afectar a la compañía de la manzana mordida que recientemente lanzó sus nuevos ordenadores que vienen con el M1 Pro y M1 Max, la siguiente versión de sus procesadores.

Procesadores

Intel ha empezado a lanzar ataques publicitarios contra Apple.

Estos nuevos ordenadores son solo un paso más del largo camino que Apple intenta recorrer para convertirse en la empresa que ofrezca computadoras con procesadores propios y que cuentan con una gran potencia.

Y si estos nuevos MacBook te han parecido increíbles, puedes obtener sus fondos de pantalla para utilizarlos en cualquier otro ordenador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!