Close Button
Compartir

Repasamos los 5 mayores rumores sobre Apple de 2021, algunos se cumplieron y otros no.

El mundo de los rumores de Apple es realmente grande y prácticamente todas las semanas escuchamos rumores sobre nuevos dispositivos de la compañía. Durante 2021 escuchamos muchos rumores, y hoy repasamos los 5 más importantes. Algunos se cumplieron y otros no, lo que demuestra que siempre hay que tomarse estas filtraciones con cautela.

1. MacBook Pro con notch y más puertos: acierto

concepto MacBook pro

Concepto de MacBook Pro

Sabemos que Apple iba a rediseñar su MacBook Pro aprovechando la llegada de los chips Apple Silicon, y vaya que si lo hizo. Los rumores desde un principio estimaron que el nuevo MacBook Pro recuperaría puertos como el HDMI o el lector de tarjetas, así como el puerto de carga MagSafe, y acertaron por completo.

Además, apenas unas horas antes del evento de presentación se filtró que los nuevos MacBook Pro tendrían notch, y es algo que se confirmó, aunque no para el agrado de todos. En este notch tenemos sensores de luz y la cámara delantera.

2. Nuevo diseño del Apple Watch Series 7: error

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 en nuevos colores

Semanas antes de su lanzamiento se filtró el supuesto diseño del Apple Watch Series 7, la mayor renovación de su historia con un cambio de tamaño y de forma, al adoptar marcos rectos como los del iPhone o el iPad. Es un rumor que muchas voces autorizadas dieron por hecho, y fallaron. Al final nos conformamos con un Series 7 con el mismo diseño y pantalla ligeramente más grande.

3. iPad mini rediseñado: acierto

Render del futuro iPad mini 6

Tendremos nuevo iPad mini

Otro rumor que acertó. A principios de 2021 se filtró la llegada de un nuevo iPad mini con una pantalla ligeramente más grande, la eliminación del boton de inicio y unos marcos más reducidos. Un rumor que se cumplió a finales de año con el nuevo iPad mini.

4. Nuevo iMac de colores: acierto

Nuevos iMac

Nuevos iMac según Jon Prosser

Otro acierto en los rumores de 2021. Esperábamos un nuevo iMac con chip M1, pero no sabíamos que iba a ser de colores. Jon Prosser fuel el primer que nos contó esta información semanas antes del lanzamiento del nuevo dispositivo.

5. iPhone 13 sin puerto: error

iPhone sin puertos

Apple tiene planes de lanzar un iPhone sin puertos

Sobre el iPhone 13 escuchamos muchos rumores, y muchos de ellos no se cumplieron. Quizás el más grave fue el del iPhone 13 sin puerto de carga, un paso muy importante que Apple por el momento no se ha atrevido a dar. Tras escuchar muchos rumore al respecto, ahora parece que es algo que no llegará a corto plazo.

¿Podría 2022 ser el año más grande de la historia de Apple?

Como vemos, muchos rumores acertaron plenamente, como el del iPad mini o el del MacBook Pro. Otros acertaron a medias, es cierto que el iMac llegó en varios colores, pero no con el diseño de Prosser. Y otros rumores directamente no se cumplieron.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!