Close Button
Compartir

El CEO de Apple ha hablado en una reciente entrevista sobre el futuro de la compañía y esa próxima "gran cosa" en la que trabajan.

Macintosh, iPod, iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods... la historia de Apple no se sostiene sin todos estos grandes dispositivos que han revolucionado diversos mercados y marcado tendencias. La actual "gran cosa de Apple" bien podría ser el procesador M1, sin embargo Apple debe estar trabajando en su siguiente te innovación, y Tim Cook lo ha confirmado en una entrevista.

Rich DeMuro de KTLA entrevistó a al CEO de Apple en la nueva Apple Store en The Grove en Los Ángeles. Sobre la nueva tienda Cook dijo que era "un lugar para que las personas entren, naveguen y exploren la tecnología y descubran lo que los productos harán por ellos". Pero DeMuro tampoco perdió la oportunidad de preguntar sobre el futuro de Apple, y obtuvo la siguiente respuesta:

"Estamos muy enfocados en la realidad aumentada, estamos muy enfocados en la inteligencia artificial... estamos muy enfocados en la autonomía, estamos muy enfocados en todas estas cosas que son tecnologías básicas y las usaremos de varias maneras.

Tim Cook

Tim Cook quiere dejar una nueva categoria de productos antes de irse de Apple.

Cuando se preguntó a Tim Cook sobre la "próxima gran cosa" de Apple, otro iPhone o iPad, el CEO de Apple contestó lo siguiente

Por supuesto... Apple siempre trabaja en algo que sea "la próxima gran cosa". Y afortunadamente tenemos muchas cosas que son las grandes cosas actuales

Apple ha demandado a NSO Group, responsables del software espía para iPhone Pegasus

Además de esto, el CEO de Apple también comentó la reciente decisión de Apple de ofrecer piezas oficiales y manuales de reparación a los usuarios de iPhone para que puedan reparar ellos mismos sus dispositivos:

Bueno, nos dimos cuenta de que había algunas personas que querían hacer esto y que estaban entrenadas para hacer esto. Se siente bien poner los manuales ahí fuera y sacar las piezas que permiten a la gente hacer esto. Aún así, si no te sientes cómodo haciendo eso, te animamos a que vengas al Apple Store para que lo hagamos por ti. Esa sigue siendo la mejor manera para la mayoría de la gente.

No sabemos a ciencia cierta cuál será el próximo gran dispositivo de Apple, aunque según las declaraciones de Cook, es probable que sean las Apple Glass. Un dispositivo del que hemos escuchado muchas filtraciones, y que podría llegar en 2022. Encaja a la perfección con ese enfoque en la realidad aumentada de la compañía.

Temas relacionados: Apple

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!