Close Button
Compartir

Estos son los últimos rumores que nos llegan antes de que comience el evento de la WWDC22 de Apple.

Hoy es día de evento de Apple y la emoción flota en el ambiente. Este es uno de esos eventos que todos los aficionados a la compañía tienen marcados en el calendario ya que se presentan muchísimas novedades, la mayoría de ellas relacionadas con el software y los nuevos dispositivos. En la WWDC22 esperamos ver iOS 16, macOS 13 y mucho más, pero nos llegan rumores de última hora sobre lo que Apple podría desvelarnos en solo unas horas.

Las últimas horas antes de un evento suelen ser muy reveladoras con filtraciones constantes. Sabemos que vamos a ver un iOS 16 con cambios importantes o mejoras en la multitarea de iPadOS 16, pero las últimas informaciones desvelan novedades en otras cosas que Apple podría, o no, presentar esta tarde.

WWDC

En la WWDC se presentan nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple

Un nuevo MacBook Air es posible, pero no como esperábamos

Sabemos que Apple está trabajando en un nuevo MacBook Air y los últimos rumores indican que la compañía podría presentarlo en solo unas horas en la conferencia inaugural de la WWDC22. Este nuevo MacBook Air cambiaría su diseño e incorporaría el chip M2, sin embargo hay cosas que no sería como pensábamos.

Desde el principio las filtraciones sobre este nuevo MacBook Air indicaban que veríamos un dispositivo disponible en muchos colores, como sucede en otras gamas como el iMac o el iPad Air. Sin embargo Mark Gurman ha desvelado que deberíamos esperar solo 3 colores.

Gurman también explica que, aunque el plan de Apple era presentar este MacBook Air en la WWDC de hoy, los problemas de suministro en China podrían haber retrasado el lanzamiento de este dispositivo. Por lo que, aunque se presente, podría no estar disponible próximamente o hacerlo con un stock muy limitado.

No tendremos unas gafas de realidad aumentada y virtual de Apple hoy

Llevamos años escuchando rumores sobre las posibles gafas de realidad virtual y realidad aumentada de Apple, un nuevo dispositivo que apunta a ser muy importante dentro de la compañía. Y la patente recientemente concedida con el nombre realityOS nos hizo pensar que el dispositivo podría presentarse durante esta WWDC.

Sin embargo, lo más probable es que este dispositivo no se presente en el día de hoy. Como mucho, podríamos ver un adelanto de la tecnología o el software, pero nadie apuesta por una presentación.

Cómo ver la presentación de iOS 16 en la WWDC22 de Apple

Por el momento estos son los últimos rumores que han aparecido, sin se desvelan nuevas filtraciones actualizaremos con todas las posibles novedades.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!