Close Button
Compartir

Increíble, el ganador al premio de la mejor fotografía hecha por un iPhone en 2021 fue tomada por un iPhone 7.

El IPPAWARDS (iPhone Photography Awards) es el concurso anual de mejores fotografías tomadas por un iPhone. En este premian a la mejor fotografía, a los tres mejores fotógrafos del año, como también a las diferentes categorías que existen. ¿Qué es lo increíble? Pues que la mejor fotografía hecha con un iPhone en 2021 la ha tomado un iPhone 7.

Pero si hay algo a destacar es que, en el top tres de los mejores fotógrafos del año, ninguno utilizó un iPhone 12. Lo que demuestra que no necesitas la mejor cámara del mercado para ser un buen profesional. De hecho, aquí te dejamos una guía completa de la cámara del iPhone: todos los secretos. Échale un ojo que serás mejor fotógrafo cuando la termines.

La mejor fotografia hecha con un iPhone en 2021 la ha tomado un iPhone 7

¿Cuál es la mejor fotografía tomada por un iPhone en 2021?

Cómo te habrás dado cuenta, el premio a la mejor fotografía hecha con un iPhone en 2021 es la que se encuentra justo arriba. Esta fue tomada por Istvan Kerekes (fotógrafo húngaro) y utilizó un iPhone 7 para capturar el momento. Esta fue llamada «Pastores de Transilvania» y fue tomada en Targu Mures, Transilvania, Rumanía.

Con respecto al podio de los mejores fotógrafos del año, estos fueron los ganadores:

1er lugar: Sharan Shetty: Vinculación. Tomada con un iPhone X en Yanar Dag, Bakú, Azerbaiyán.

1er mejor fotografo del año usando un iPhone

2do lugar: Dan Liu: Un paseo por Marte. Tomada con un iPhone 11 Pro Max en Qinghai, China.

2do mejor fotografo del año usando un iPhone

3er lugar: Jeff Rayner: Caminar de costado en el aire. Tomada con un iPhone X en Los Feliz, Los Ángeles, California.

3er mejor fotografo del año usando un iPhone

Esta fue la decimocuarta entrega de premios. Si quieres ver todas las categorías y sus diferentes ganadores puedes visitar el sitio web oficial de los IPPAWARDS, ¡te sorprenderás con las increíbles y bellas fotos!

Si eres un novato en el mundo de las fotografías, no deberías preocuparte, ya que tu iPhone puede ser tu mejor herramienta para comenzar. Por esto en iPadízate nos dimos la tarea de explicarte detalladamente para qué sirve cada una de las cámaras del iPhone, de esta forma podrás entender mejor la herramienta que tienes en tus manos y sacar mejores fotografías.

Temas relacionados: Fotos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!