Close Button
Compartir

¡Más información en un vistazo!

El lanzamiento de la actualización de varias aplicaciones de Google para iOS sigue dando lugar para nuevas sorpresas. Así, la reciente versión de Gmail ha incluido un cambio de estilo, gracias a la disponibilidad de un segundo widget para tener más información disponible en un solo vistazo.

El nuevo widget de Gmail muestra los últimos tres correos electrónicos en la bandeja de entrada de Gmail, acompañado de un botón para redactar un nuevo correo electrónico. Esta segunda opción se une al widget existente que muestra un botón de redacción, una interfaz de búsqueda y les permite a los usuarios saber cuántos correos electrónicos no leídos hay en la bandeja de entrada.

Gmail estrena un segundo widget en iOS

Con esta actualización es posible ver información de los últimos tres correos recibidos como la foto de perfil y el nombre del remitente, el asunto y la hora de recepción, sin tener que abrir la aplicación Gmail en tu iPhone. Este nuevo widget no pretende reemplazar los que ya están disponibles, es una adición adicional para brindar más visibilidad a los usuarios que lo deseen.

Gmail para iPhone y iPad se actualiza con un bonito widget

Gmail estrena un segundo widget en iOS

Para aprovechar esta novedad y sumar este widget a nuestra pantalla de inicio como un punto de acceso rápido a la información más relevante, basta con agregar el nuevo widget, manteniendo presionada la pantalla de inicio, y el botón "+" en la esquina superior izquierda y desplazar hacia abajo hasta Gmail.

Con esta herramienta, el equipo de desarrollo de iOS de Google sigue demostrando su esfuerzo en hacer que las aplicaciones tengan la mejor apariencia en el sistema de la competencia. Hace apenas seis meses, el gigante californiano lanzó varios widgets para su aplicación Google Maps, logrando un alto nivel de personalización en iOS.

Este es el mejor widget del tiempo para iPhone que hemos visto recientemente

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!