Close Button
Compartir

Google Messages está preparándose para implementar algo que tenemos en iMessage desde hace años.

La última actualización de Google Messages se prepara para implementar una nueva forma de manejar las reacciones a los mensajes al estilo de iMessage. Según informa 9to5Google, han encontrado esta información en la última versión de una aplicación que Google subió a Play Store.

Se trata de algo principalmente destinado a Estados Unidos, ya que allí el uso de las aplicaciones de mensajes es bastante común. Si en una conversación entre un usuario de iPhone y un usuario de Android, el del iPhone reacciona con un emoji de "me gusta", al usuario de Android no le aparece al reacción, aparecerá un mensaje de "Me gustó la imagen".

Responder iMessage

Responder mensajes en iMessage es muy fácil

Google Messages quiere parecerse a iMessage

Según informan desde 9to5Google, parece que la versión 10.7 Google Messages se ha implementado una forma más inteligente de manejar las reacciones entrantes que envían los usuarios de iMessage. Es decir, Google Messages sería capaz de poder interpretar las reacciones entrantes de iMessage y mostrarlas como un "emoji".

En la última actualización beta de Google Messages, versión 10.7, hemos descubierto que Google puede estar preparando una forma más inteligente de manejar las reacciones entrantes de iMessage.

Hay que tener en cuenta que iMessage tiene diferentes reacciones, por lo que Google deberá trabajar en implementarlas todas. Y veremos si también son capaces de ofrecer una solución similar para enviar este tipo de reacciones a los usuarios de iPhone.

Comparativa: lo que iMessage, WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger recopilan sobre ti

WhatsApp también ha mostrado interés en este tipo de reacciones a los mensajes, que podrían llegar muy pronto. Aunque Google Messages esté tratando de implementar las reacciones al estilo de iMessage, de momento solo es algo que se está probando en las versiones beta de sus plciaicon. No hay confirmación oficial ni una fecha de posible lanzamiento e esta nueva función.

Temas relacionados: Google

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!