Google quiere que los que tienen un iPhone se cambien a un Pixel (y está ofreciendo muchísimo dinero)

Google te ofrece una cantidad ingente de dinero si cambias tu iPhone 14 Pro o iPhone 13 Pro por el nuevo Pixel Pro.

Google quiere que los que tienen un iPhone se cambien a un Pixel (y está ofreciendo muchísimo dinero)
Google quiere ofrecerte mucho dinero por tu iPhone.

Google ha tenido una de sus prestaciones más importantes del año y en ella, además de los recados a Apple, también ha presentado su primer smartphone plegable: el Pixel Fold. Pero esas no son las únicas novedades, parece que Google quiere a toda costa que los usuarios de iPhone se cambien a su nuevo Pixel y para ello tiene una estrategia.

Y para convencer a todos esos usuarios con un iPhone de que se gasten los 1.799 dólares o los 1.899 euros está ofreciendo hasta 900 dólares por un iPhone si lo entregas a la hora de comprar el nuevo Pixel Fold. Unos valores completamente desorbitados si los comparamos con lo que ofrecen otras compañías.

Pixel Fold

El Pixel Fold está llamado a ser la joya de la corona de Google

Hasta 950 dólares por tu iPhone si te cambias al Pixel

Google quiere que los usuarios se cambien del iPhone al nuevo Pixel Fold y para ello está tirando la casa por la ventana. Si entregas un iPhone 14 Pro, te ofrece prácticamente lo mismo que cuesta uno nuevo.

Además, Google claramente está apuntando a los usuarios de gama alta con esta promoción. Ya que por los iPhone 14 y iPhone 13 apenas ofrece 250 y 230 euros. Además, ofrece lo máximo independientemente de la capacidad. Estos son los precios que Google ofrece por los iPhone de gama alta de los últimos años:

  • iPhone 14 Pro Max: 950 dólares
  • iPhone 14 Pro: 900 dólares
  • iPhone 13 Pro Max: 900 dólares
  • iPhone 13 Pro: 850 dólares
Página de compra del Pixel Fold

Google te ofrece muchísimo por tu iPhone 14 Pro o tu iPhone 13 Pro

Lo curioso es que estos altos valores solo se ofrecen cuando quieres comprar un nuevo Pixel Fold. Si compras otros modelos de la gama Pixel, te ofrecerán mucho menos dinero. Si quieres un Pixel 7 y entregas un iPhone 14 Pro Max, solo te ofrecerán 500 dólares en lugar de 950.

Algo parecido también sucede con los plegables de Samsung, Google también está ofreciendo bastante dinero por ellos: 900 dólares por el Galaxy Z Fold 4, 800 dólares por el Galaxy Z Fold 3, 725 dólares por el Galaxy Z Fold 2 y 625 dólares por el Galaxy Fold original. Aunque los Fold de Samsung son bastante más caros que los iPhone Pro de Apple.

Veremos si esta estrategia le funciona a Google y consigue atraer a usuarios de Apple. Sin embargo, por el momento esto solo se encuentra disponible en Estados Unidos, por lo que solo si vives allí podrás hacer el cambio. Y, a pesar de entregar tu iPhone 14 Pro, tendrás que poner de tu mano 900 dólares más para hacerte con el Pixel Fold.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!