Así de bien lucirán los iPhone 14 con iOS 16

Un artista ha creado un maravilloso concepto del futuro smartphone de Apple.

Así de bien lucirán los iPhone 14 con iOS 16

Muchos artistas han sabido plasmar sobre sus lienzos digitales muchos de los cambios visuales que han aterrizado en las nuevas versiones de software de Apple en sus conceptos como ya sucedió en el caso de este espectacular concepto de iPadOS 16.

Ahora otro artista conocido como "AR72014" en Instagram ha querido hacer lo propio con un concepto de iPhone 14 en el que vemos un bonito smartphone ejecutando iOS 16.

Este artista italiano ha publicado una serie de imágenes con un posible diseño del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max. Las imágenes nos muestran un smartphone con los bordes planos, la cámara frontal insertada en la pantalla y todas las novedades de iOS 16.

Así luciría un iPhone 14 con iOS 16

Según "AR72014", su concepto nos ofrece una espectacular visión de un iPhone 14 con una función de pantalla "Always On", con los bordes planos como los modelos iPhone 13 y una pantalla que tiene un orificio en el área superior en el que se sitúa la cámara frontal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AR72014 (@ar72014)

Presiona sobre las flechas de la publicación de Instagram para ver el resto de imágenes de este concepto de iPhone 14 con iOS 16.

Las novedades más interesantes de iPhone 14

iPhone 14 Pro

Estos son los rumores menos conocidos de los iPhone 14

Todavía se desconocen todos los detalles entorno a las especificaciones técnicas y los componentes de hardware de la línea iPhone 14 de Apple. Tan solo podemos adelantar algunas revelaciones que nos brindan los rumores y las filtraciones de la cadena de suministro de Apple.

En principio, se espera que los nuevos iPhone 14 tengan dos modelos con pantalla de 6,1 pulgadas y otros dos modelos con pantalla de 6,7 pulgadas. Por otro lado, podríamos estar en la antesala de uno de los cambios más significativos a nivel de diseño, y es que Apple podría eliminar definitivamente su "notch" del área superior de la pantalla, como ya hemos visto en este curioso concepto de iPhone 14.

Contarán con conectividad 5G, un procesador A16 Bionic (o M2), una pantalla OLED Super Retina XDR y capacidades de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Las funciones más destacables de iOS 16

iPhone iOS 16

iOS 16 trae muchos cambios geniales al iPhone

Apple ha introducido muchas mejoras en iOS 16, especialmente a nivel estético. La Pantalla de Bloqueo ahora se podrá personalizar con widgets, estilos y fondos de pantalla. Por otro lado, los mensajes se pueden modificar y eliminar una vez enviados y la función Live Text ofrece la posibilidad de capturar texto en vídeos.

Aplicaciones como Mail, Tiempo y Casa han sido rediseñadas y se han implementado otras novedades como la opción de programar correos electrónicos y la función para colaborar en tiempo real en aplicaciones como Safari, Keynote, Pages o Numbers.

Se filtra un protector de pantalla del iPhone 14 Pro confirmando rumores

Recordemos que iOS 16 todavía se encuentra en fase de pruebas, es posible descargar e instalar la versión beta de iOS 16 en un iPhone pero la versión final no estará disponible de manera oficial hasta mediados del mes de septiembre, cuando la firma del logo de la manzana mordida presente su nueva línea de teléfonos iPhone 14.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti