Samsung vuelve a reírse del iPhone (por algo que a los usuarios no les importa)

La obsesión de Samsung por Apple no termina: la compañía coreana ha lanzado otros dos anuncios riéndose del iPhone.

Samsung vuelve a reírse del iPhone (por algo que a los usuarios no les importa)
Samsung ha lanzado otros dos anuncios criticando el iPhone

Samsung acostumbra ha ofrecer una publicidad muy agresiva, especialmente contra Apple. Lo hemos visto en numerosos ejemplos a lo largo de los últimos años, incluso hace solo unas semanas vimos una crítica a los iPhone 14, incluso antes de que se presentaran, y otra a los propios usuarios de Apple. Pues bien, Samsung ha vuelto a las andadas con dos anuncios criticando a Apple, al iPhone y a los usuarios de la compañía de la manzana.

El primer anuncio ha sido publicado en las redes sociales de la compañía y de nuevo vuelve a insistir en la ausencia de un "iPhone plegable", este anuncio con temática mundialista intenta dejar mal a Apple. Y el otro anuncio parece una continuación del de hace unas semanas, en el que teníamos a un usuario intentando salir de "los muros de Apple".

Samsung parece obsesionada con Apple y el iPhone

La obsesión de Samsung por Apple le ha hecho crear dos anuncios contra la compañía y el iPhone en apenas unos días. Y lo peor de todo, es que se siguen centrando en los smartphones plegables, algo que aparentemente no importa a los consumidores. Un tipo de dispositivo que no termina de triunfar, Apple vende más iPhone en un mes que todos los smartphones plegables que se venden en un año.

Este primer anuncio está centrado en la compa del mundo, y hay que reconocer que tiene algo de gracia. Ha sido compartido en las redes sociales de Samsung en Weibo, la principal red social china. Podemos ver un partido de fútbol en el que los smartphones hacen la ola, pero el iPhone al no poder plegarse no puede participar.

El segundo anuncio vuelve a insistir en "los muros que Apple pone a sus usuarios". Volvemos a tener al mismo protagonista del anuncio de hace unos días subido al muro y preparado para pasar del "lado Apple" al "lado Samsung". El hombre se lamenta cómo quiere cambiar a un dispositivo Samsung, pero le preocupa lo que pensarán sus amigos que utilizan el iPhone.

En este caso, habla con usuarios del "lado Samsung" que le convencen de dar el salto y cambiar, de nuevo, a un smartphone plegable: el Galaxy Z Flip 4.

Desde luego la publicidad de Samsung demuestra la obsesión de la compañía coreana con Apple. En apenas 3 meses hemos visto más de 5 anuncios dirigidos directamente a la compañía de la manzana y al iPhone. Y, además, todos se centran en los smartphones plegables, dispositivos que desde luego no compran la mayoría de usuarios y que Apple, por el momento, está decidiendo ignorar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!