Close Button
Compartir

Mark Gurman vuelve a confirmar un rumor muy importante sobre el iPhone 14, y nos cuenta mucho más sobre próximos lanzamientos de Apple.

Son muchos los rumores que apuntan en esta dirección, y de nuevo parece que vuelve a confirmarse el que podría ser el mayor rediseño del iPhone desde la llegada del iPhone X. Según ha desvelado Mark Gurman, el iPhone 14 eliminará el notch definitivamente y optará por un agujero en pantalla.

Todas las fuentes principales de la industria y los filtradores más conocidos apuntan en la misma dirección, por lo que es algo que casi podemos dar por hecho, aunque faltan algunos flecos por terminar de concretar. ¿Eliminará Apple el notch de toda la gama, o solo de los iPhone 14 Pro?, ¿y qué pasa con Face ID?, ¿se situará bajo la pantalla o se eliminará en favor de un sensor Touch ID bajo la pantalla? Son dudas que de momento no están resueltas.

iPhone 14

El iPhone 14 tendrá FaceId debajo de la pantalla.

Gurman desvela muchos más planes de Apple para 2022

Pero no solo del iPhone 14 ha hablado el bueno de Mark Gurman. El conocido periodista tiene muy buena información dentro de Apple y también ha contado algunos de los planes de la compañía para este nuevo año:

  • Nuevo MacBook Air rediseñado: Apple planea lanzar un nuevo MacBook Air con un diseño más moderno y con el chip M2 de próxima generación.
  • Mac Pro: una nueva torre profesional que podría llegar con un procesador con una CPU de hasta 40 núcleos y una GPU de 128 núcleos.
  • Muevo Mac mini y un nuevo iMac más grande: dos dispositivos que también se renovarán en 2022, cambiando el diseño y sus procesadores.
  • Dispositivo de realidad aumentada: las rumoreadas gafas de Apple podrían anunciarse en WWDC 2022, pero Gurman advierte que el plazo de lanzamiento del producto podría retrasarse.
  • Nuevo iPhone SE con 5G.
  • iPad Pro con soporte para la carga inalámbrica.
  • Una versión robusta del Apple Watch.
¿Podría 2022 ser el año más grande de la historia de Apple?

Como vemos, tendremos muchas novedades en lo referente a los Mac. La transición que Apple inició en 2022 con sus chip M1 podría finalizar este 2022 con el cambio completo de toda la gama a los procesadores Apple Silicon.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!