Close Button
Compartir

Cada día llegan rumores nuevos sobre los iPhone 14, y en este caso son muy buenas noticias.

Apple ha tardado pero al fin sus iPhone cuentan con pantallas con tecnología ProMotion que permiten variar a tasa de refresco de la pantalla entre los 10 y los 120 Hz. Esta es una tecnología que lleva muchos años disponible en el iPad Pro, y que tenemos disponible en los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Los iPhone 13 y 13 mini no incorporan este tipo de pantallas, pero eso podría cambiar con la generación iPhone 14.

Según ha informado el analista Jeff Pu, en una nota de investigación de Haitong International Securities obtenida por MacRumors, Apple planea incorporar pantallas ProMotion a toda su gama de iPhone 14 de 2022. Además, también dice que todos los modelos de iPhone 14 incorporarán 6 GB de memoria RAM, en estos momentos los iPhone 13 y 13 mini incluyen 4 GB de memoria RAM por los 6 GB de los modelos Pro.

Además de esto, Pu espera que los modelos de iPhone 14 Pro cuenten con una cámara principal de 48 megapíxeles, algo sobre lo que ya hemos escuchado más rumores. También ha afirmado que los modelos Pro comenzarán con un mínimo de 256 GB de almacenamiento, en lugar de 128 GB.

iPhone 14

Concepto de iPhone 14. Vía MacRumors

Recordemos que este año todo apunta a que el iPhone mini va a ser sustituido por una versión más grande y cara. En lugar de tener una gama como la actual, formada por los iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tendremos también otros cuatro modelos, pero con un importante cambio: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Las 3 alternativas al notch que podría usar el iPhone 14

A pesar de que todavía quedan meses por delante, ya sabemos mucho de los iPhone 14. En las últimas semanas hemos escuchado información sobre su posible diseño, el probable aumento de precio que podrían sufrir y hasta filtraciones sobre la alternativa al notch que usarán.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!