Close Button
Compartir

Los iPhone 14 llegarán con una nueva cámara frontal que mejorará más que nunca antes en su historia.

Parece que el cambio del notch por un doble agujero en pantalla en los iPhone 14 Pro no será la única novedad que destaque en la parte frontal de los próximos iPhone, un nuevo informe vuelve a confirmar un antiguo rumor sobre la cámara frontal de los iPhone 14. Según parece, Apple prepara una de las mejores actualizaciones de la cámara frontal del iPhone que hemos visto.

Ahora el analista Ming-Chi Kuo ha confirmado los rumores ofreciendo nuevos detalles sobre los proveedores que Apple ha elegido para los componentes de la cámara frontal de los iPhone 14, que tendrá su mayor actualización en años. Entre estos proveedores tenemos a Sony, que seguirá proporcionando los sensores de cámara para el nuevo iPhone.

Las lentes serán proporcionadas por Genius y Largan y el nuevo módulo de enfoque proviene de Alps y Luxshare. Sin embargo, para la cámara frontal, Apple contará con Cowell y, por primera vez, a la empresa surcoreana LG Innotek.

iPhone 14 Pro

Así luciría el iPhone 14 Pro en color morado

Qué novedades tendrá la cámara selfie del iPhone 14

Lo primero que podemos destacar es que Ming-Chi Kuo no diferencia en su análisis el iPhone 14 del iPhone 14 Pro, por lo que entendemos que esta nueva cámara frontal se incuria en los cuatro nuevos modelos de iPhone. Lo cual es una buena noticia si tenemos en cuenta anteriores rumores sobre la diferencia en el procesador que podríamos encontrarnos.

Kuo no ha desvelado la resolución de la cámara frontal de los iPhone 14, que en los actuales modelos es de 12 megapíxeles. Veremos si Apple decide aumentar esta resolución igual que en el nuevo sensor principal de los iPhone 14. Sin embargo, Kuo si que ha desvelado que la principal mejora de esta nueva cámara será el enfoque automático.

Concepto de iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro podría lucir así de bien. Vía RENDERS BY SHAILESH

Las cámaras frontales de los iPhone, y de la mayoría de smartphones del mercado, cuentan con un enfoque fijo y este es un cambio muy importante que mejorará el resultado de nuestras fotos.

Además de esto, Kuo indica que tendremos una lente de 6 elementos, por los 5 elementos que tenemos en los iPhone 13, y tendrá una apertura f/1.9 más grande que la actual de f/2.2. Esto permitirá hacer mejores fotos en condiciones de baja luz.

¿Quieres "tener" un iPhone 14 Pro? Descarga este wallpaper

A menudo la cámara selfie queda fuera de las comparativas y es un apartado importante de los smartphones actuales. Apple lleva usando prácticamente el mismo sensor desde los iPhone 11, que simplemente ha mejorado gracias a la potencia de los nuevos procesadores. Sin embargo este año tendremos un gran cambio en todas las cámaras del iPhone.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!