Filtrado el diseño del iPhone 14 con doble agujero en pantalla

Se ha filtrado un esquema de los iPhone 14 que muestra el doble agujero en pantalla, más grande de lo que esperábamos.

Filtrado el diseño del iPhone 14 con doble agujero en pantalla

Desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre un nuevo diseño de la zona del notch en los próximos iPhone 14. Primero se apostó por un agujero en pantalla y los últimos rumores indicaban que Apple haría algo original y único para albergar los sensores de Face ID y la cámara delantera. Ahora se han filtrado esquemas que muestran el doble agujero en pantalla, que sería más grande de lo que esperábamos.

La imagen apareció por primera vez en Weibo, la principal red social china, y más tarde fue compartida por el conocido filtrador de Apple Jon Prosser, que afirmó haber podido confirmar que este esquema del iPhone 14 es legítimo y que representa el "tamaño más probable" de este doble recorte. Algo esperado teniendo en cuenta que Apple ya tiene que tener el diseño final del iPhone 14 decidido.

Técnicamente, parece que Apple está eliminando toda la zona negra del notch que no sea un sensor o cámara, de forma que quedara un doble agujero en pantalla. Sin embargo, esta filtración parece indicar un tamaño bastante más grande y tosco de lo que esperábamos. Así es la comparación entre la filtración y lo anteriormente filtrado.

esquema iPhone 14 comparación

Cómo esperábamos que fuera y como podría ser

En el panel filtrado por Ross Young donde se apreciaba este doble agujero en pantalla, parecía que el agujero alargado era el que estaba centrado en la pantalla, con la cámara a su derecha. En este caso, ambos sensores agujeros están centrados. También hay que tener en cuenta que este será el diseño de los dos modelos de iPhone 14 Pro, hasta 2023 Apple no lo introduciría en toda la gama.

En caso de que este esquema filtrado sea completamente real y finalmente Apple sustituya el notch por este doble agujero en pantalla, el diseño final de los iPhone 14 podría ser así.

doble agujero iPhone 14

Así podría lucir el iPhone 14 con este grande doble agujero en pantalla

Quedan apenas unos meses para conocer el diseño final de los iPhone 14. En el mes de septiembre Apple los presentará y veremos si finalmente tenemos este doble y grande agujero en pantalla, o si la compañía lo ha podido reducir. También sabremos si otros rumores como su mayor duración de batería, sus nuevas cámaras o el aumento de precios se cumplen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti