Close Button
Compartir

Filtrados los tamaños de pantalla de los nuevos iPhone 14 con un incremento de las pulgadas en los modelos Pro.

Poco queda por conocer ya de los próximos iPhone 14, las filtraciones nos han desvelado casi todo. Cámaras con más megapíxeles, el adiós del notch en los modelos Pro y otras muchas características de la nueva generación que llegará después de verano. Y ahora nos llega una última filtración referente a las pantallas, que no serán exactamente iguales en todos los modelos ya que los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max serán ligeramente más altos.

Según el conocido analista del mercado de pantallas Ross Young, los iPhone 14 Pro contarán con una pantalla ligeramente más alargada y de más pulgadas. Esto se debe principalmente al nuevo doble agujero en pantalla que sustituye al notch y a unos marcos más finos, novedades que no veremos en los iPhone 14 normales.

Concepto de iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro podría lucir así de bien. Vía RENDERS BY SHAILESH

Apple siempre ha dicho que el tamaño de pantalla de sus iPhone actuales es de 6,1 y 6,7 pulgada, sin embargo al curvatura de las esquinas hace que el tamaño exacto sea algo inferior. Ahora con los iPhone 14 ese tamaño crecerá ligeramente. En la comparación con los iPhone 13 Pro actuales, podemos ver las diferencias de tamaño entre las dos pantallas:

  • iPhone 13 Pro - 6,06 pulgadas
  • iPhone 14 Pro - 6,12 pulgadas
  • iPhone 13 Pro Max - 6,68 pulgadas
  • iPhone 14 Pro Max - 6,69 pulgadas

A pesar del aumento de tamaño, es poco probable que Apple lo destaque en la presentación de los nuevos dispositivos. Apple ya anuncia estos tamaños de pantalla como paneles de 6,1 y 6,7 pulgadas, algo que se seguirá manteniendo en los iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Quizás durante la presentación sí comenten los marcos más reducidos, pero poco más.

gama iPhone 14

Estos serán los cuatro iPhone 14 de este año

Por otro lado, esperamos que los iPhone 14 y iPhone 14 Max tengan los mismos tamaños de pantalla que los iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max. A fin de cuentas, probablemente heredarán estas mismas pantallas, incluido el notch que solo se eliminará en los modelos Pro. Este año solo habrá dos tamaños de pantalla disponibles, 6,1 y 6,7 pulgadas.

¿Volverá Apple a utilizar el nombre "iPhone Plus" con los iPhone 14?

Entre los esquemas filtrados, las impresiones en 3D, los protectores de pantalla que han aparecido y ahora el tamaño de las pantallas, poco nos queda por saber de los iPhone 14. Incluso sus posibles precios ya podrían haberse filtrado.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!