Close Button
Compartir

Si quieres conocer los iPhone 14 no puedes perderte este vídeo que muestra su diseño muy de cerca.

Estamos a solo unos meses de conocer la nueva generación de iPhone ya que, como cada año, Apple presentará nuevos modelos en el mes de septiembre. Ya conocemos iOS 16, el sistema preparativo que estrenarán los iPhone 14, y también tenemos bastante claro su diseño gracias a las filtraciones. Y ahora podemos ver más de cerca los iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max gracias a este vídeo con "dummies" de los 4 modelos.

En uno de sus últimos vídeos, el canal iUpdate ha mostrado de cerca maquetas de los cuatro modelos diferentes de iPhone 14. Estas maquetas están basadas en los esquemas filtrados de los cuatro modelos de iPhone 14, y se pueden ver detalles como los nuevos módulos de cámara gigantes o el doble agujero en pantalla de los iPhone 14 Pro, aunque hay que fijarse detalladamente.

Dummy de iPhone 14

Los cuatro dummies de iPhone 14

Nuevas maquetas de los iPhone 14

Centrándonos en los modelos de entrada, podemos ver que el diseño es muy similar al de los actuales iPhone 13, cambiando eso sí el tamaño. El iPhone 14 parece idéntico al iPhone 13, incluido el notch y el tamaño del módulo trasero de cámaras. Eso sí, en lugar de tener un iPhone de 5,4 pulgadas tendremos un iPhone de 6,7 pulgadas. Este modelo será la opción "asequible" y de gran tamaño de este año, que además pesará mucho menos al tener marcos de aluminio en vez de los de acero inoxidable de los iPhone Pro.

En los iPhone 14 Pro sí que podemos apreciar diferencias importantes, tanto en la zona delantera como en la trasera, a pesar de que el diseño general será muy similar. En lugar del notch en lo iPhone 14 Pro tendremos un doble agujero en pantalla, uno para la cámara y otro para los sensores de Face ID. Y en la parte trasera tendremos el mayor módulo de cámaras que nunca hemos tenido en un iPhone.

iPhone 14 Pro

Estas imágenes muestran el diseño más preciso de los iPhone 14 Pro

Y todo esto, más o menos, podemos apreciarlo en el vídeo de iUpdate, además comparando estas maquetas de los iPhone 14 con los actuales modelos de iPhone 13 equivalentes. Un acercamiento al diseño final de los próximos iPhone de Apple que veremos dentro de unos meses.

La nueva generación de iPhone de este año llegará con novedades interesantes, como la desaparición del iPhone mini en favor de un iPhone Max, la desaparición del notch en los modelos Pro, la cámara principal más grande de hasta 48 megapíxeles o la nueva cámara delantera.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!