Close Button
Compartir

Las reacciones a los mensajes de WhatsApp podrían llegar en cualquier momento.

WhatsApp está preparando una nueva función que puede cambiar por completo la experiencia de uso de la aplicación. Es cierto que es algo disponible en otras apps como iMessage de Apple, Facebook o, más recientemente, Telegram, pero ya sabemos que WhatsApp es la app de mensajería más utilizada y su repercusión es mayor. Hablamos de las reacciones a los mensajes, que han vuelto a dejarse ver en la beta de la app.

Una nueva publicación de WABeatInfo, el medio que mejor conoce la app, se hablad de los cambios introducidos en la última beta de WhatsApp Messenger, la versión 22.2.72. Y tal y como describen, y puedes ver en una captura de pantalla, esta versión incluye nuevos interruptores en los ajustes de las notificaciones para controlar si queremos o no ser notificados cuando alguien reaccione a nuestros mensajes.

reacciones whatsapp ajustes

Los ajustes a las reacciones de WhatsApp ya se dejan ver

Como puedes ver en esta captura de pantalla, ahora puedes administrar cuándo debes recibir notificaciones de reacciones, para chats y grupos individuales, y qué tono reproducir cuando recibas esas notificaciones. Desafortunadamente, todavía no es posible reaccionar a los mensajes, pero el hecho de que sea posible administrar esta configuración sugiere que las reacciones de los mensajes estarán disponibles muy pronto.

Las reacciones llegarán a WhatsApp muy pronto

Aunque por el momento las reacciones no están disponibles en la beta de WhatsApp, ya son varias las pistas que la app nos va dejando. Es probable que no sea una función que se lance para todos los usuarios de la vecino beta, ya que probablemente no funcione con el resto de usuarios de WhatsApp que no tengan la beta instalada.

Por lo tanto, es posible que nos encontremos con esta nueva función en una próxima actualización de la app oficial, solo falta que WhatsApp termine su desarrollo.

Comprueba que tienes este ajuste activado en WhatsApp

WhatsApp se encuentra en estos momentos probando muchas mejoras en su aplicación beta. Imágenes de usuario en las notificaciones, posibilidad de escuchar audios fuera del chat y un nuevo diseño de la lista de chats son solo algunas de las funciones que pronto podrían lanzarse.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!