AirPods 4 sin cancelación, análisis: unos auriculares inalámbricos con hardware limitado y mucho más sentido de lo que parece

He estado probando los AirPods 4 sin cancelación de ruido durante un mes y comparto contigo mi experiencia

AirPods 4 sin cancelación, análisis: unos auriculares inalámbricos con hardware limitado y mucho más sentido de lo que parece
Análisis de los AirPods 4 sin cancelación de ruido
Publicado en AirPods

Apple lanzó sus auriculares inalámbricos AirPods 4 a mediados del mes de septiembre de 2024 y, por primera vez en la historia, lo hizo con la llegada al mercado de dos versiones diferentes. Pon una parte, hay una versión disponible con cancelación activa de ruido, modo adaptativo con la función de sonido ambiente y otras funciones de audio avanzadas; por otro lado, una versión con audio espacial y ciertas limitaciones de sonido y diseño por un precio mucho más competitivo y económico. La entrada en el mercado de las dos configuraciones de AirPods 4 cambió por completo el panorama del catálogo de la firma de la manzana mordida.

Recientemente Apple también acomodó en su catálogo la tercera generación de los AirPods Pro con traducción en tiempo real, puntuaciones de sueño y más tamaños de almohadillas con un diseño mejora adaptado. Tengo en mi haber unos AirPods 4 sin cancelación de ruido y voy a compartir contigo mi experiencia, con un punto de emoción extra, porque también te contaré si sus servicios de localización me ayudaron, o no, a recuperar uno de los auriculares cuando lo perdí al segundo día tras su compra. 🤦🏻‍♂️

No sé si acabaré volviendo algún día a los AirPods 2 —que regalé a mi pareja y, por descontado, compartíamos los dos—, pero lo que sí que tengo claro es que estos AirPods 4 que he tenido la oportunidad de probar durante un mes son una excelente compra y me han vuelto a enamorar de la música y de la cotidianeidad del uso de unos auriculares inalámbricos.

Análisis de los AirPods 4: una relación calidad-precio que a mí, personalmente, sí me convence

+ Pros

  • Una opción mucho más económica que el resto de la gama.
  • Una calidad de sonido aceptable, agudos finos y graves bastante potentes.
  • Son muy cómodos de usar, al cabo de una hora ni notas que los tienes puestos.

- Contras

  • Me resulta incómodo sacarlos del estuche.
  • La batería se me queda un poco corta para un uso más extenso.
  • Se ensucian rápido y no parecen muy resistentes.
82Sobre 100
AirPods 4

Para poner las cosas en contexto

AirPods 4

Caja de los AirPods 4 / Fotografía: Sergio J. Ortiz

Antes de meter las manos en la masa, me gustaría darle relevancia a los auriculares inalámbricos de los que vengo. Es que no es lo mismo unos AirPods de unos AirPods Pro. Yo vengo de unos AirPods 2 que compartía con mi pareja, por lo que se entiende que el salto generacional es más grande y las diferencias son más notorias que si viniera de unos AirPods 3.

Se nota mucho, sobre todo a nivel de batería y en términos de diseño. Porque el estuche de carga de los AirPods 4 es mucho más pequeño y se nota que el agarre al contorno de la oreja está mucho más optimizado. Pero, ojo, esto no influye únicamente de una forma positiva. También tiene sus desventajas. A nivel de sonido, se nota cierta mejoría pero las diferencias no son tan abismales como crees.

Sensaciones generales

AirPods 4

Fotografía macro de los AirPods 4

La verdad es que al tenerlos por primera vez en la mano, los AirPods 4 no se sienten como unos auriculares premium para el precio que valen, más bien la sensacion es de tener en la mano unos auriculares mucho más baratos, quizá por su peso, pero al mismo tiempo se nota que no es un plástico de baja calidad. Obviamente, se percibe que hay muchísimo trabajo detrás del desarrollo de este producto, pero son tan ligeros que no dan esa sensación premium qué sí que podemos encontrar con el estuche de unos AirPods Pro.

Y hablando del estuche, que es una auténtica monada, he de decir; es muy pequeño. Pero muy, muy, muy pequeño. Y esto en principio me gusta la verdad. Su diseño minimalista, su acabado, su estética general y, claro, su tamaño hacen que la experiencia de usuario será mucho más reconfortante y son en realidad las cosas que más me gustan de los AirPods 4, más allá de sus capacidades técnicas de sonido, de las que hablaré más adelante.

AirPods 4

Me he vuelto literalmente loco intentando limpiar los AirPods para la fotografía de producto, se ensucian mucho

Pero, vaya, que en términos generales, la sensaciones son muy buenas, y estoy más que satisfecho con el producto. Una buena calidad de sonido, agudos muy nítidos o muy crispy como me gusta decir, y graves muchísimo más potentes de lo que yo me esperaba. Pero mucho más. En este sentido sí que se nota muchísimo la diferencia con respecto a los AirPods 2.

Un diseño muy perfeccionado al que no se le puede poner ni una pega

AirPods 4

Los AirPods 4 tienen una altura de 4,5 cm (apróx.)

Si tuviera que elegir una cosa por la que amo y adoro los productos de Apple, esa sería, sin duda, su diseño. O, mejor dicho, la elegancia del icónico minimalismo de su diseño. Sí, le faltan las almohadillas para que sean unos auriculares inalámbricos mucho más cómodos y se ajusten un poquito más al contorno del oído pero es que estos AirPods 4 son una maravilla en términos de diseño. Parecen estar expresamente diseñados para mí. De hecho, a mí personalmente me gusta más este tipo de aspecto más compacto y minimalista que el diseño de unos AirPods Pro. Además, su ajuste es tan cómodo que acabo olvidando que los llevo puestos.

Los AirPods 4 únicamente están disponibles en color blanco, esto hace que se ensucien con bastante facilidad, simplemente con tocarlo un poquito con las manos sucias. De todas formas, aunque estuviera en otros colores yo probablemente habría vuelto a escoger el blanco, soy así de bobo. Muchas veces priorizo el diseño ante la funcionalidad, ¿y tú?

AirPods 4

Un vistazo más cercano al diseño de los AirPods 4, sobre un banco de madera

Su acabado es muy brillante y al ser un poco resbaladizo, sí que es cierto que es muy fácil de limpiar. Lo que no es tan fácil, para mí, es sacar los auriculares del estuche de carga. No sé si tengo las manos demasiado pequeñas, o si mis pulgares son demasiado gordos, pero como el estuche ahora es muchísimo más pequeño a mí se me hace un poco raro. Sigo tratando de acostumbrarme a ello, últimamente estoy intentando sacar una auricular del estuche con una sola mano mientras tengo en la otra el teléfono móvil, una bolsa, la cartera o cualquier otra cosa. Se puede, pero me gustaría que Apple mejore un poco este pequeño problemilla.

El estuche de los AirPods 4 mide solo 5 centímetros de anchura y 4,62 centímetros de altura. Su grosor es de solo 2,12 centímetros. Otros estuches de carga como el de los AirPods 2, que es ligeramente más grande, sí ayudan a que sean más fáciles de sacar. Tal vez sea una mera cuestión fisonómica mía o incluso puede deberse a que su material tiene un acabado demasiado resbaladizo como comentaba antes pero, sea como fuere, estoy muy contento con su diseño y me parece más que correcto.

AirPods 4

Vista cenital de los AirPods 4 de Apple / Fotografía: Sergio J. Ortiz

Prefiero sacrificar ese pequeño detalle a la hora de sacar o meter los auriculares para ganar en confort y comodidad, porque un estuche de esas dimensiones realmente incrementa la calidad del producto; te lo sacas en un momento del bolsillo, de la bandolera o del bolso y a funcionar.

Sea como fuere, me alucinan y me encanta cómo me quedan. Pero lo más importante de todo, son cómodos y su agarre es excelente —al menos en mi caso—. Con total sinceridad, me gusta más este diseño que el de los AirPods Pro. No sé si será por una mera cuestión de minimalismo o porque simplemente los AirPods Pro me recuerdan a Bellsprout de Pokémon, la cuestión es que es una preferencia mía como cualquier otro gusto. Pero me tienes que reconocer que son bonitos, muy bonitos.

Una conectividad muy fiable con todos los dispositivos de Apple

AirPods 4

A veces se me caen de la oreja al quitarme una prenda de ropa y eso es un problema

Si el diseño de los AirPods 4 me gusta, su sistema de conectividad y sincronización entre todos los dispositivos de Apple me fascina. Va más allá de la fascinación, es admiración, es veneración. Es justo lo que necesita un usuario de Apple. Aunque solo tengas un iPhone. Aunque solo tengas un iPad. Es la perfección llevada al extremo, aunque con sus pequeños detallitos que creo, debes conocer, y que pasaré a mencionar más tarde.

La conectividad inalámbrica de su módulo con tecnología Bluetooth 5.3 hace un trabajo encomiable y su rango de alcance, bajo mi modesta opinión, es una locura. En mi casa se escucha en todas partes. Es verdad que que mi Wi-Fi pues… no es el mejor, y si hay que atravesar muchas esquinas de paredes, se puede llegar a entrecortar el audio.

Según Apple, los AirPods 4 tienen un rango de 10 metros de alcance, pero superas los 30 metros y la melodía sigue sonando tan armoniosa como siempre. Muy contento en ese sentido.

AirPods 4

El ajuste de los AirPods 4 es tan cómodo que no notarás que los llevas puestos

Pero lo mejor de todo, es su emparejamiento, conexión y sincronización con los dispositivos de electrónica de Apple. Los sacas del estuche, te los pones en la oreja y ya están conectados. Sé cuál sea el dispositivo que estés usando. Y esto hace que la experiencia de usuarios suba por las nubes, hasta más allá de las estrellas. Yo tengo un iPhone 16 Pro Max, un iPad Pro de tercera generación, un MacBook Pro M1 y un Apple TV y he de decir que la conexión inalámbrica con cada uno de ellos es perfecta.

AirPods 4

Las dimensiones reducidas de su estuche hace que tengan una fantástica portabilidad

Si estás usando un iPhone y sacas los AirPods 4 del estuche y tienes la conexión Bluetooth activada, el sonido pasa directamente a los AirPods una vez te los pongas en la oreja. Sus sensores detectan que los auriculares ya están colocados en tu oído y ejecutan la conexión inalámbrica con el sistema del iPhone. En este sentido yo te recomendaría activar la función de conexión automática en el iPhone y la opción de conexión al último dispositivo con iPad, Mac, HomePod u otros dispositivos desde los ajustes de los auriculares. Esto hará que cada vez que lo saques del estuche se conecten automáticamente al iPhone, al iPad, al Mac o al último dispositivo que hayas usado con los AirPods 4.

AirPods 4

Hasta la caja es bonita, para qué nos vamos a engañar

También te recomendaría deshabilitar la funcionalidad de volumen personalizado, al menos en este modelo de AirPods, pero de eso hablaremos más tarde. En el Apple TV cuando sacas los AirPods 4 aparece en pantalla una pequeña notificación que te avisa que están disponibles y te invita a pulsar un botón del mando Siri Siri Remote para conectarlos, aunque ya estén funcionando con el sonido de un iPhone, de un iPad o cualquier otro dispositivo. Esto me parece de vital importancia. Yo muchas noches utilizo los auriculares con el Apple TV para no molestar en casa si mi pareja o el niño están durmiendo.

Las notificaciones y las alertas de los AirPods 4 en el iPhone suelen aparecer en la Dynamic Island y también en la parte inferior de la pantalla. Por otro lado, finalmente, no puedo terminar con este apartado sin decir que el Bluetooth a mí la verdad es que me incomoda un montón tenerlo siempre activado en el iPhone y agota mucho la batería. Es verdad que si desconectas el Bluetooth desde el Centro de Control. Lo tienes un poco más disponible pero no hay otra si lo que quieres es esa inmediatez en la transferencia de sonido.

Una calidad de sonido aceptable, pero que te deja con ganas de más

AirPods 4

La rejilla trasera de los AirPods 4 recoge mucho polvo, aunque es algo que siempre se presupone

La calidad de sonido de los AirPods 4 es bastante buena, pero en el mercado hay muchos auriculares inalámbricos un poco más baratos -y en esto quiero decir por menos de 100 euros- con mejor calidad de audio. Aunque aquí, claro, entran en juego muchos otros factores como la batería, los materiales de fabricación, etc. Pero, ojo, porque los AirPods 4 no son unos AirPods Pro 3 pero se defienden bien. Está claro que su calidad de sonido siempre va a estar ligada a su diseño, por lo que si buscas unos auriculares con un sonido un poco más nítido y enriquecido yo te recomendaría ir a por los AirPods Pro 3 (249 €).

Pero insisto en que la calidad es buena y su amplificador de alto rango dinámico ofrece unos graves super potentes que te meten de lleno en tus canciones favoritas o en el tema de conversación de la llamada. Los agudos son finos y delicados y la experiencia de sonido para mí es muy buena, sin llegar al sobresaliente. La verdad es que yo he disfrutado los temas de REYKO (te invito a escuchar "Don't mention my name", "Set you free" o "Midnight Sunshine") como nunca antes los había sentido.

AirPods 4

La calidad de audio es más que decente, pero sin llegar al notable

Lo mismo sucede con los contenidos en streaming o las llamadas, estoy muy satisfecho con la compra. También poseen tecnología de aislamiento de voz que en las llamadas reduce considerablemente el ruido externo para que el receptor de la llamada pueda centrarse únicamente en el sonido de tu voz.

Los AirPods 4 sin cancelación de ruido incorporan la función de (https://ipadizate.com/tutoriales/audio-espacial-dispositivo-apps-compatibles) y funciona desde cualquier dispositivo compatible de Apple. Es sensacional y muy inmersiva, se encarga de realizar un seguimiento dinámico de tu cabeza para ofrecer un sonido envolvente, aunque no lo notarás en todos los contenidos de audio que consumas.

AirPods 4

En ocasiones hay ciertos problemas con el aislamiento de voz...

Quizá la única pega que yo pondría es que el sonido se pierde mucho si usas un volumen medio. Quiero decir, muchas veces he notado que con el volumen mucho más alto parecen escucharse con mayor nitidez, y alcanzan volumen muy potente, eso es verdad; pero por otra parte, el volumen más bajo es casi inaudible, por lo menos en la calle. Con esto lo que quiero trasladar al lector es que va a necesitar subir mucho el volumen de los AirPods 4 para comprender bien su música o sus llamadas.

Pero no necesitarás ajustar el volumen hasta el nivel más alto porque literalmente te explotarían los tímpanos. Con el volumen a la mitad se pierden muchos detalles del audio, en gran parte, porque me parece que el sonido de salida es un sonido demasiado bajo para un nivel medio de volumen. Es algo que me ha chocado bastante. Lo ideal es mantener el volumen entre 50 % y 70 %. Me he encontrado quizá demasiadas veces pidiéndole a Siri que ajuste el volumen o haciéndolo yo mismo. Pero bueno es un pequeño detalle que puede variar dependiendo del contenido que reproduzcas en tu smartphone, tablet o PC.

AirPods 4

El consumidor promedio no debería echar de menos la cancelación de ruido con su potencia de sonido

Vienen con una función que ajusta automáticamente el volumen de sonido según el entorno en el que te encuentras pero no es, ni de lejos, comparable a lo que te puede ofrecer la versión con cancelación de ruido, que está disponible en Amazon por unos 50 euros más y, personalmente, creo que merece la pena pero para un usuario como yo carece de interés. La experiencia que he tenido yo con el volumen personalizado de los AirPods 4 es bastante pobre. Viene activada por defecto y en cuanto te das cuenta es tipo “¿por qué me bajas el sonido de repente y en la canción que más me gusta?" No le veo mucho sentido y, es más, me parece incómodo. Al menos esa es mi experiencia, ¡hey Apple, no te enfades! 😉

Diferencias entre AirPods 4 con y sin cancelación de ruido

Apple comercializa dos modelos diferentes de AirPods 4. El modelo que yo he probado es el más barato y el que, bajo mi parecer, se adapta mejor a mis preferencias. La versión más avanzada de los AirPods 4 incorpora un hardware ligeramente superior que, a su vez, posibilita la introducción de prestaciones de audio, como la cancelación de ruido o el modo de audio adaptativo, entre otros. Te dejo a continuación con todas las diferencias entre los dos modelos de AirPods 4:

AirPods 4AirPods 4 con cancelación de ruido
DimensionesAuriculares: 30,20 x 18,30 x 18,10 mm
Estuche: 46,20 x 50,10 x 21,20 mm
Auriculares: 30,20 x 18,30 x 18,10 mm
Estuche: 46,20 x 50,10 x 21,20 mm
PesoAuriculares: 4,30 g
Estuche: 32,30 g
Auriculares: 4,30 g
Estuche: 34,70 g
ChipChip H2Chip H2
ConectividadBluetooth 5.3Bluetooth 5.3
Cancelación de ruidoNo
Modo de sonido ambienteNo
Audio adaptativoNo
Aislamiento de vozNo
Audio espacial personalizado
Resistencia al agua
SensoresSensor óptico de posición, acelerómetro de detección de movimiento, sensor de reconocimiento de vozSensor óptico de posición, acelerómetro de detección de movimiento, sensor de reconocimiento de voz
Batería5 horas de autonomía y 30 horas de autonomía con el estuche de carga5 horas de autonomía y 30 horas de autonomía con el estuche de carga
4 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada (ANC)
Otras funcionesCarga MagSafe, Oye Siri, Ecualizador Adaptativo, Dolby Atmos, funciones de accesibilidadCarga MagSafe, Oye Siri, Ecualizador Adaptativo, Dolby Atmos, funciones de accesibilidad
Precio de salida149 €199 €

Ambas versiones de AirPods 4 están disponibles con un chip H2 y sus dimensiones son idénticas. Los AirPods 4 con cancelación de ruido tienen un estuche de carga, un poquito más pesado, pero solo son 2 gramos de más. Los dos tienen función de Audio espacial y carga MagSafe.

Su sistema de localización es, quizá, la única nota discordante

AirPods 4

Servicios de localización de la app Buscar de Apple

Apple incorpora chips U1 y U2 en sus dispositivos de electrónica para ofrecer un servicio de localización que te indica exactamente dónde está el terminal. Es decir, te lo ubica en el mapa y en tiempo real. Esto es muy útil para evitar pérdidas y robos, ya que este tipo de chips utilizan una tecnología de banda ultraancha para brindar una ubicación más precisa.

Sin embargo, en el caso de los AirPods 4 —ninguno de los dos modelos— no vienen con el chip U1 equipado. Tampoco tienen un chip W1, que sí está presente en los AirPods Pro. El chip W1 mejora la conectividad inalámbrica Bluetooth y, en combinación con el chip U1, ofrece una mayor precisión de la localización en tiempo real de los auriculares. Yo lo he puesto a prueba, tanto de forma consciente como de forma accidental. Es decir, perdí en un caso real los AirPods 4 (uno de los auriculares) y lo recuperé. Por tanto, creo que compartir la experiencia contigo te puede ayudar a decidir si son los AirPods que necesitas o si prefieres ir a por unos AirPods Pro.

AirPods 4

Lejos del router, su conectividad Bluetooth baila de lo lindo en su localización

Los AirPods 4 únicamente utilizan el Bluetooth para mostrar su ubicación en el mapa, por lo que ya te imaginarás que es bastante errática y no muy fiable. Aun así, es. Y funciona, pero vas a tener que ponerte en modo inspector gadget si quieres encontrarlos. Al segundo día de comprarme los AirPods 4, cenando por Valencia, perdí el auricular izquierdo al ponerme la capucha de la sudadera porque estaba lloviendo. Rápidamente, saqué mi iPhone y abrí la aplicación Buscar. Detecta mi posición y la del auricular derecho, pero ni rastro del otro auricular.

En una situación tan peliaguda como esta, necesitas estar seguro de dónde está tu dispositivo y en este caso, si estás alejado del rango que proporciona la conectividad Bluetooth de los AirPods 4 y del dispositivo que estés utilizando para ubicarlos en el mapa el servicio no te va a servir de nada. Por suerte, deshice mis pasos y puede encontrarlo.

AirPods perdidos

He aquí un hombre siendo el hombre más feliz del mundo

Pero tenía todo el rato el móvil en la mano y estaba mirando la pantalla cada dos segundos y no aparecieron en ningún momento. Aunque, esto lo podría llegar a achacar a la lluvia. Últimamente está lloviendo mucho en Valencia, de hecho, por eso me puse la capucha, y es posible que tuvieran problemas para lanzar el Bluetooth pero sí recuerdo que estaban emitiendo el sonido estridente que puedes activar desde la aplicación Buscar de Apple. Pero con tanta lluvia no lo escuchaba.

Hice más pruebas en la calle y tampoco fueron muy esperanzadoras. No hay forma de ubicarlos. Por otra parte, le pedí a mi hijo de tres años que me escondiera uno de los AirPods 4 mientras yo me iba a la otra punta de la casa y sí que gané el juego, pero más bien apoyándome en el pitido que emiten (literalmente mi gato Mawie estaba señalándolos con la mirada) que en los servicios de localización, ya que bailan bastante. Así que por un lado tenemos una geolocalización nefasta y deprimente, pero por otro lado, una resistencia al agua absolutamente espectacular. Porque aquella noche caía una lluvia de locos. Es más, me sorprendió que volvieran a funcionar.

Un nivel de batería muy bien logrado para unas dimensiones tan reducidas

AirPods 4

Vienen equipados con un puerto USB-C

Los AirPods 4 autonomía de cinco horas con una sola carga. Cumplen con las especificaciones técnicas del fabricante pero, no obstante, me parece una duración de batería insuficiente para unos auriculares inalámbricos en pleno año 2025. Hay que hacer algo con esto. Por otra parte, con su estuche de carga obtienes hasta 30 horas de reproducción de audio. Es más que suficiente para un día y para unos auriculares por este precio a mí me parece adecuado. Están pensados para que vayas on the go con su pequeño estuche de carga.

No he tenido ningún problema de batería en este sentido, solamente me quedé sin batería en un auricular un día y tenía el estuche de carga a mano. Pero es verdad que hay que tener muy en cuenta donde tienes el estuche, si te lo vas a llevar a la calle, al trabajo o a clase, y qué porcentaje de energía tienen en cada momento. Para ello yo recomiendo usar el widget con los indicadores de batería del iPhone.

Los tiempos de carga son rápidos, en 15 minutos ya los tienes listos y los dos modelos de AirPods 4 ofrecen soporte para la carga inalámbrica con tecnología MagSafe.

Conclusiones: los AirPods 4 son perfectos para mí, pero quizá no tanto para los usuarios más exigentes

AirPods 4

Tienen un acabado mate brillante muy atractivo a la vista

En resumidas cuentas, estoy más que satisfecho con el producto. Creo que es un producto inteligente, es un producto bueno y, lo más importante de todo, es un producto que llega a todos los usuarios. Yo llevo utilizando dispositivos de Apple desde hace más de 10 años y he estado muy pendiente de la evolución de este tipo de auriculares, regalé unos AirPods 2 a mi pareja por unos 169 euros y no ha sido hasta la llegada de los AirPods 4 sin cancelación de ruido, hasta que me he animado a adquirir unos solo para mí. Aunque ya me ha tocado compartirlos un par de veces.

¿Qué es lo que quiero decir con esto? Los AirPods 4 son mucho mejor producto que unos AirPods 2 y su precio es significativamente más bajo. La versión sin cancelación de ruido salió a la venta por 149 euros, pero actualmente la puedes encontrar fácilmente por unos 129 euros en plataformas como Amazon e incluso un poco más barata en AliExpress o Temu.

AirPods 4

Estoy especialmente satisfecho con la calidad de sonido, su nivel de batería —siendo consciente de que realmente nunca va a llegar a ser muy elevado—, su rango de alcance y su conectividad en general. Además, es que tienen un diseño muy bonito y que va conmigo. Es cierto que no necesito funciones como la cancelación de ruido o el modo de audio adaptativo, pero por otra parte también es verdad que estas prestaciones de audio ayudarían a equilibrar un poco mi problema con los niveles de volumen medio de los AirPods 4.

AirPods 4

Tienen un pequeño panel háptico en su lateral para controlar la reproducción de audio / Fotografía: Sergio J. Ortiz

En cuanto a mi experiencia utilizando los controles físicos de los AirPods 4 en la funcionalidad "Oye Siri" he de decir que ha sido muy placentera. Aunque haya tenido esas pequeñas disputas con el volumen, gestionarlo es maravilloso, basta con decir una frase corta, aunque haya mucho ruido en tu entorno; para ajustar el volumen, pasar a la siguiente canción, avanzar o retroceder en la reproducción o incluso abrir una aplicación. Todo muy intuitivo, fácil de usar y con un apartado de configuración en ajustes que te explica que hace cada una de las funciones de los AirPods 4.

Ahora bien, aunque yo lleve muchos años utilizando dispositivos de Apple hasta ahora solo había usado los AirPods 2 y nunca me he considerado un usuario avanzado en el sector de auriculares inalámbricos. Para mí son los auriculares perfectos, pero para un usuario un poco más avanzado seguramente vaya a requerir una mejor experiencia de sonido y la función de cancelación de ruido, así que en este caso sí, recomendaría gastar unos 50 euros más en los AirPods 4 con cancelación para mejorar ese equilibrio de volumen, sobre todo en exteriores. Actualmente están disponibles por unos 179 euros en Amazon. En ambos casos veo una fantástica relación calidad-precio.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que iPadizate podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!