Apple planeó lanzar unos bonitos AirPods de colores para combinar con el acabado del iPhone

Pero la compañía canceló el proyecto por razones desconocidas.

Apple planeó lanzar unos bonitos AirPods de colores para combinar con el acabado del iPhone
Apple canceló diferentes versiones de color de los AirPods

Muy recientemente pudimos descubrir que Apple había estado planeando lanzar al mercado un cargador MagSafe disponible en varios colores e incluso tenía preparados algunos prototipos del producto. Pero, por cualquier motivo, el proyecto no se llevó a cabo. La misma fuente que filtró esta información ahora ha revelado que Apple también pensó en lanzar unos AirPods de colores hace algún tiempo.

De nuevo, la iniciativa no llegó al mercado. Al parecer, Apple deseaba lanzar diferentes versiones de AirPods en color negro, rosado, púrpura, dorado y PRODUCT(RED). La idea era combinar los colores de los AirPods con los colores del acabado del iPhone 7. No obstante, el proyecto también fue cancelado por razones desconocidas.

El mercado pide a gritos unos AirPods de colores

Existen diferentes prototipos de AirPods en versiones de colores a los que, según informan en MacRumors, un usuario de Twitter denominado @KosutamiSan ha tenido la oportunidad de acceder:

Pulsa sobre las imágenes del tweet para ampliar las fotografías.

"Apple tenía pensado lanzar una versión de color de la primera generación de AirPods, ellos planeaban fabricar en rosa, ProductRED, púrpura, negro, rubio. La razón: querían combinar el color con el iPhone 7."

Este coleccionista de prototipos añadía un dato muy curioso e interesante, y es que al parecer Apple no canceló el proyecto durante las primeras fases de desarrollo, sino que cancelaron sus planes muy cerca de su lanzamiento.

Desde el nacimiento de los AirPods originales en 2016 nunca se ha presentado una alternativa con un acabado en un color diferente al blanco. Los únicos AirPods disponibles en varios colores son los AirPods Max aunque, al fin y al cabo, son unos auriculares de diadema. Los usuarios del ecosistema de Apple y los consumidores del mercado en general llevan mucho tiempo pidiendo a Apple unos AirPods de colores pero no se ha dado el caso.

Es extraño, porque los AirPods de Apple llevan años dominando las ventas de wearables y Apple cuenta con un margen más que suficiente como para aventurarse a probar con otras alternativas.

Sea como fuere, algunas compañías como ColorWave ofrecen un servicio para personalizar los AirPods con diferentes colores aunque su precio es un tanto más elevado, alrededor de 300 euros. Otra opción para todos aquellos que deseen darle un toque de estilo a sus wearables es usar fundas para AirPods, hay un montón y se adaptan al gusto de cualquier usuario.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!