Close Button
Compartir

Recopilamos las mejores aplicaciones para localizar AirTags desde smartphones Android.

Los AirTag son muy útiles para encontrar tus pertenencias perdidas o robadas, pero tienen un lado oscuro. Son muchas las historias que hemos escuchado sobre personas que han sido rastreadas mediante un AirTag escondido, y eso ha hecho a Apple reaccionar.

Desde un iPhone veremos una notificación si esto sucede, pero desde Android es más complicado. Aunque afortunadamente, existen aplicaciones en Android que te permiten localizar AirTag, incluso en segundo plano.

Tracker Detect

app Tracker Detect

Aplicación Tracker Detect de Apple

Esta es la aplicación oficial que Apple ha lanzado para localizar AirTags desde Android, por lo que es también una de las más recomendables. La app te permite saber si hay un AirTag cerca de ti que pueda estar espiándote, te permite hacerlo sonar y te da instrucciones para desactivarlo.

Descargar Tracker Detect
¿Cuántas aplicaciones tiene Apple en Android?

AirTag Tracker Detect Lite

AirTag Tracker Detect

App AirTag Tracker Detect

Esta app cuenta con una versión gratuita y otra premium con más funciones. En su versión Lite permite mostrar la ubicación del AirTag, marcar un dispositivo como sospechoso, cambiar el nombre y encontrar tus propios dispositivos. Una alternativa interesante a la app oficial de Apple que merece la pena probar.

Descargar AirTag Tracker Detect Lite

AirTag Tracker Detect Pro

AirTag Tracker Detect Pro

App AirTag Tracker Detect Pro

Si la versión Lite te convence, probablemente puedas ampliar las funciones con la versión Pro. Además de las funciones anteriores, AirTag Tracker Detect Pro permite reproducir sonidos en el AirTag, mostrar la distancia exacta, escaneo automático y alertas de riesgo en segundo plano y además no tiene anuncios.

Descargar AirTag Tracker Detect Pro

AirGuard

AirGuard

App AirGuard

Lo mejor de esta app es que escanea periódicamente tu entorno en busca de posibles AirTags que alguien haya utilizado para seguirte. Además, podrás reproducir un sonido en los AirTags para encontrarlos fácilmente, y también podrás ver en qué ubicaciones el dispositivo te ha rastreado.

Descargar AirGuard

Con estas tres aplicaciones podrás localizar AirTags de Apple desde tu smartphone Android. Muchas de ellas incluso funcionan en segundo plano para que te avisen si llevas un AirTag cerca, una experiencia muy similar a la que vemos en iOS.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!