"No queremos esto": devuelven un Android robado al darse cuenta de que no es un iPhone

Le robaron su smartphone y todo lo que tenía, pero se lo devolvieron por ser un Android y no un iPhone.

"No queremos esto": devuelven un Android robado al darse cuenta de que no es un iPhone
Le devuelven el smartphone robado por ser un Android y no un iPhone

Imagina que te roban el smartphone unos ladrones y te lo devuelven por no ser un iPhone. Esto es lo que le ha sucedido a una persona en Washington D.C., una ciudad que tiene un grave problema con los robos de coches, hasta el punto de que la policía ha comenzado a regalar AirTags a los ciudadanos para intentar localizar sus coches robados.

Según ha contado la mujer de la víctima del robo, después de aparcar el coche unos encapuchados se acercaron a la pareja y les pidieron que se vaciaran los bolsillos, incluidas las llaves de coche para robarlo. La pareja accedió con todo lo que les pidieron ya que los ladrones iban armados.

Le robaron, se llevaron todo lo que tenía en los bolsillos, se llevaron las llaves del coche, se subieron y arrancaron.

Un smartphone Android y un iPhone

Estos ladrones no querían un Android, si no es un iPhone no lo quieren

Los ladrones reunieron el botín, la cartera, el smartphone del marido y las llaves del coche para y se subieron al coche para irse. Sin embargo, se dieron cuenta de que el smartphone no era un iPhone, era un smartphone Android. Y lo curioso es que los ladrones se lo devolvieron y no se lo llevaron.

Básicamente miraron el teléfono y dijeron: 'Oh, ¿eso es un Android? No queremos esto. Pensé que era un iPhone'.

Desde luego resulta bastante curiosa esta historia, ya que hay smartphones Android igual o más caros que un iPhone de Apple. Además, robar un iPhone no tiene demasiado sentido, desde la app Buscar mi iPhone se puede bloquear por completo, haciéndelo prácticamente inservible. Esto es algo que en la mayoría de sartenes Android no se puede hacer.

Además, Apple se ha negado oficialmente a reparar iPhone que han sido robados, por lo que, por muchas coas que pueda hacer un ladrón con un iPhone robado, sacar demasiado dinero no es una de ellas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!