Close Button
Compartir

El creador de Pebble, Eric Migicovsky, ha manifestado su deseo por tener un dispositivo Android con las características del iPhone 13 mini. Tiene el objetivo de presionar a las grandes marcas a través de un sitio web.

A pesar de que el iPhone mini, en sus dos versiones (12 y 13), no se ha vendido como se esperaba, existen usuarios que desearían tener un dispositivo de este tamaño con Android. La mayor parte de las marcas que fabrican los dispositivos para el sistema operativo de Google, el tamaño de pantalla supera las 6 pulgadas en promedio. El creador de Pebble, Eric Migicovsky, ha manifestado que quisiera que existiera un Android con el tamaño del iPhone mini.

Deseos que podrían volverse realidad, un Android de tamaño inspirado en el iPhone mini

Por cualquier lado que se vea, el iPhone 13 mini es una potencia en cuanto al tamaño. No hay una competencia directa y no hay un dispositivo que se le acerque en características. Es extraño tomando en cuenta que no fue un éxito en ventas pero sí hay usuarios que lo aclaman. Uno de ellos es Migicovsky, que ha creado un sitio web en el que expone su plan de cómo tener un teléfono Android con las características que tiene el iPhone mini.

Curiosamente, él es uno de los usuarios que porta un iPhone 13 mini. La pantalla y la calidad de la construcción son puntos valiosos. Por más que desee que todo sea perfecto, en el fondo sigue extrañando Android. Esto provocó que haya tenido el sentido de búsqueda y lograr reunir a otros usuarios con las mismas necesidades.

iPhone 13 y iPhone 13 mini

Las cámaras del iPhone 13 tienen una nueva disposición

¿Qué ventajas tiene un móvil pequeño hoy día? Son livianos, caben perfectamente en cualquier bolsillo, son muy ergonómicos en la mano, entre otros factores. El objetivo que tiene Migicovsky es presionar a las grandes compañías relacionadas con Android para que fabriquen un móvil pequeño.

¿Cómo sería el Android mini perfecto?

En esencia, le gustaría el tamaño del iPhone mini con Android y una cámara con la calidad de los Google Pixel. En lugar del notch, tendría una pantalla perforada en la parte superior central de la pantalla. También agregar un sensor para huellas digitales en un lateral. Migicovsky agrega que la huella en pantalla no es necesario y que en un lateral sería algo «agradable de tener».

El drama de Android, solo el 30% tiene instalada una de las dos últimas actualizaciones

El drama de Android, solo el 30% tiene instalada una de las dos últimas actualizaciones

Con la pantalla no hay mucha exigencia, un panel de 5,4 pulgadas OLED con una tasa de refresco de 60 Hz. Entre otras características importantes, el móvil pequeño debería tener entre 128 GB y 256 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM, una batería que brinde al menos 4 horas de pantalla encendida. Recordemos que una desventaja de los móviles pequeños es la autonomía de la batería. ¿Cómo se compara con un modelo normal como el iPhone 13?

Por último, una certificación IP68 resistente al agua y polvo además de un interruptor de silencio (clásico del iPhone) con compatibilidad de eSIM. ¿Y el precio? Un rango entre 700 y 800 dólares.

¿Logrará convencer a una compañía que cumpla sus deseos? No hay que confundir el deseo con una sensación de crowdfunding. Migicovsky no está pidiendo dinero para fabricarlo, la meta es lograr que 50.000 personas se manifiesten uniéndose por una causa en común.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!