Samsung Galaxy S6: Nuevas Imágenes del Esperado Smartphone

Samsung Galaxy S6: Nuevas Imágenes del Esperado Smartphone

Ya queda menos de dos semanas para que veamos por fin el nuevo Samsung Galaxy S6, pero mientras tanto seguimos especulando sobre el nuevo smartphone de la compañía surcoreana. Hoy te traemos nuevas imágenes renderizadas gracias al fabricante de cubiertas protectoras OBLIQ, que ha realizado unas imágenes en las que incluye el Galaxy S6.

El Samsung Galaxy S6 está dando que hablar

Llevamos unas semanas de continuas filtraciones y rumores sobre el nuevo Galaxy S6 y Samsung no se ha pronunciado casi para ninguna de las informaciones que han ido surgiendo, más allá de presentar el primer teaser del Galaxy S6, que llegó por sorpresa, pero que no muestra nada del smartphone.

samsung-galaxy-s6-nuevas-imagenes-smartphone-2

Samsung se la juega y mucho con su nuevo smartphone. Después de no una mala aceptación del Galaxy S5, que no ha vendido lo esperado, quieren empezar de cero con su nuevo Galaxy S6 y mostrar un smartphone con un concepto totalmente nuevo.

Se ha hablado mucho de su cámara de fotos, que podría ser de 20Mp y con un sensor que recogería muchas más luz que sus modelos anteriores, para mejorar las fotografías realizadas con condiciones de luz más extremas. Es posible que incluya 4GB de RAM o un procesador Snapdragon de 64 Bits o hasta 128GB de almacenamiento interno. Incluso podría ser más potente que el iPad Air 2 de Apple.

samsung-galaxy-s6-nuevas-imagenes-smartphone-6

Son muchos los detalles, de momento solo rumores, que se han dado sobre el nuevo smartphone de Samsung, que el 1 de marzo veremos por fin en la presentación oficial de la compañía en la Mobile World Congress de Barcelona y que vendrá acompañado del Galaxy S6 Edge.

Pero ahora nos llegan estas nuevas imágenes render de la mano de OBLIQ, que se asemejan bastante a lo visto en otras filtraciones y con las que nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar el próximo mes de marzo.

samsung-galaxy-s6-nuevas-imagenes-smartphone-3

En las nuevas imágenes se observa un diseño bastante similar a todo lo visto hasta ahora, incluso se incluye una imagen en la que se muestra el grosor del Galaxy S6, tanto con la carcasa como sin ella, llegando en este segundo caso a los 6,9mm que se ha venido rumoreando desde hace varias semanas.

También se puede observar el tamaño de la cámara de fotos, que como te hemos dicho anteriormente podría tener un sensor de 20Mp y que según ha dicho la propia Samsung en su blog oficial, será la mejor cámara hasta el momento en un terminal de la marca.

samsung-galaxy-s6-nuevas-imagenes-smartphone-4

El Samsung Galaxy S6 podría tener carga inalámbrica

Después de que Samsung publicara en su blog información sobre la nueva cámara del Galaxy S6, también se han pronunciado hablando de otra tecnología con la que contará el smartphone.

“Con nuestros próximos smartphones Galaxy, los usuarios serán capaces de entrar en un nuevo mundo inalámbrico, como nunca antes lo habían hecho.” Dice Samsung en su blog oficial.

samsung-galaxy-s6-nuevas-imagenes-smartphone-5

Esto puede indicar que el nuevo Galaxy S6 podría contar con capacidades de carga inalámbrica, aunque la compañía no hace ninguna referencia directa al modelo. No sabemos si al final contará con la carga inalámbrica o no, pero lo que es seguro y se ha dicho ya en varias filtraciones, es que contará con una tecnología que cargará por completo la batería de forma más rápida de lo visto hasta ahora.

Hemos conocido estas nuevas imágenes y los datos sobre la batería gracias a BGR. Seguramente no sea lo último que se publique del Galaxy S6 antes de que Samsung lo presente oficialmente el 1 de marzo en la Mobile World Congress de Barcelona, así que debes estar atento a iPadizate si quieres saber más sobre el nuevo smartphone.

Esto también puede interesarte: Samsung Galaxy S6: Te Contamos Todo lo que Sabemos hasta el Momento

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S6? ¿Crees que podrá competir con los iPhone 6 de Apple? Puede dejarnos tu punto de vista en los comentarios, nos encantaría conocerlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!