8 aplicaciones de subastas disponibles para iPhone

Explora las mejores apps de subastas en línea, perfectas para conseguir equipos y productos a buen precio desde tu móvil iOS.

8 aplicaciones de subastas disponibles para iPhone

Las subastas son un excelente método para comprar artículos en excelentes condiciones y objetos de colección. Sin embargo, para realizar las subastas es necesario contar con un almacén o lugar en específico.

Afortunadamente, con la diversificación tecnológica ahora es posible comprar cualquier tipo de artículo a través de subastas digitales.

Aplicaciones de subastas para iPhone

Las mejores subastas digitales desde la comodidad de tu móvil

Si quieres participar en subastas y comprar algún artículo de colección o que necesites para ti, échale un vistazo a esta lista de apps disponibles para iPhone.

Apps para comprar o vender ropa desde iPhone o iPad

Mejores aplicaciones de subastas: coches, ropa, accesorios y más

  • Marketpple - Compraventa y más
  • todocoleccion
  • Sniper De Subastas por eBay
  • Catawiki - Subastas Online
  • CarNext: Subastas de Coches
  • Visual Subastas
  • AutoSubasta
  • GIMAU Casa de Subastas

A continuación, puedes ver una lista de apps de subastas digitales disponibles para iPhone. Aquí podrás encontrar equipos electrónicos, muebles, ropa, zapatillas y una gran cantidad de productos de segunda mano a un excelente precio. ¡Comencemos!

Marketpple - Compraventa y más

Marketpple - Compraventa y mas

Marketpple: compra y venta de productos Apple

Aplicaciones para comprar y vender artículos de todo tipo existen por montones, y esto es lo que hace tan popular a la aplicación Marketpple - Compraventa y más. Con esta plataforma podrás conseguir productos exclusivamente de Apple, tanto nuevos como de segunda mano pero en buenas condiciones.

La aplicación se encuentra muy bien desarrollada y su interfaz es minimalista e intuitiva. A su vez, presenta diferentes categorías como móviles, iPads, Mac, Apple Watch para elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, podrás acceder al apartado de "Subastas" donde tendrás una lista de todos los artículos que se encuentran actualmente disponibles, podrás ver el tiempo para finalizar la subasta y la puja actual.

todocoleccion

todocoleccion: compra, vende, subasta

todocoleccion: compra, vende, subasta

todocoleccion es una de las mejores apps de subastas para conseguir piezas únicas y en buen estado. Y si estás comenzando en el mundo de la colección, esta app es perfecta para ti.

La misma se especializa en la compra y venta de artículos de colección, por supuesto, el procedimiento es completamente seguro y las publicaciones son realizadas por los dueños del producto, por ende, será un trato más personal.

Su sistema de subasta es bastante interesante y dispone de un reloj con cuenta regresiva e incluso podrás ver en tiempo real cada una de las pujas ofertadas por los usuarios. Lo único a tener en cuenta es que para poder pujar es necesario estar registrado en la aplicación.

Sniper De Subastas por eBay

Sniper De Subastas por eBay

Aplicación especial para subastas de eBay

No es secreto para nadie que una de las mejores aplicaciones para comprar por Internet es eBay, siendo una de sus mejores funciones el sistema de subastas.

Con la aplicación Sniper De Subastas por eBay podrás ser el primero en saber cuándo inicia una subasta en la plataforma, así podrás ser el primero en subastar.

Su interfaz es minimalista y muestra las subastas más populares del momento, también podrás crear filtros e incluso programar una alarma para informar si algún artículo de interés se acaba de anunciar.

Catawiki - Subastas Online

Catawiki: explora arte, moda, sellos y productos especiales

Catawiki: explora arte, moda, sellos y productos especiales

Lo que ha hecho tan popular en lo últimos tiempos a la aplicación Catawiki - Subastas Online es su estilo de verificar las piezas que se encuentran subastando en la aplicación, ya que antes de subastar alguna pieza es necesario pasar por un proceso de verificación y reconocer si cumple con los estándares mínimos de rareza o pieza especial.

Así que en esta plataforma solo encontrarás artículos exclusivos, interesantes, únicos y especiales a un buen precio. Por supuesto, al momento de entrar en una subastas tendrás disponible información relevante sobre el producto, fotografías, vídeos y la opción para pujar.

CarNext: Subastas de Coches

CarNext-Subastas de Coches

CarNext: subasta de coches en buen estado y para repuesto

Si quieres comprar un coche de segunda mano y en buen estado, ten en cuenta la aplicación móvil CarNext. En esta plataforma solamente encontrarás coches de diferentes marcas, años y tipos.

Se trata de una aplicación de subasta de coches, algunos con detalles notables como choques, latonería, imperfecciones y coches en buenas condiciones a excelentes precios.

Una de las ventajas que presenta la aplicación es que conseguirás coches en más de 20 países distintos, cada uno de ellos con información relevante acerca del producto.

Visual Subastas

Visual Subastas: el mejor lugar para conseguir subastas físicas

Visual Subastas: el mejor lugar para conseguir subastas físicas

Si eres de esas personas que le gusta ir a las subastas de forma física, entonces la aplicación Visual Subastas será tu mejor aleada. La aplicación te mostrará en tiempo real las subastas que se encuentran cercanas a tu localidad.

Esto lo podrás saber gracias al mapa que integra la aplicación y dicho mapa resaltará con puntos los lugares donde se encuentran realizando algunas subastas. Por lo general, este tipo de subastas son bienes embargados procedentes de concursos de acreedores, ejecuciones hipotecarias y más.

AutoSubasta

Compra coches en excelente estado con AutoSubasta

Compra coches en excelente estado con AutoSubasta

Si quieres comprar un coche en excelente estado y a buen precio, ten en cuenta a AutoSubasta. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, además, incluye información relevante como marca, modelo y año acompañado de fotos reales.

Además, también el sistema mostrará el kilometraje recorrido, algunos detalles técnicos, en cuánto va la puja actual y, por supuesto, la opción para realizar tu oferta.

GIMAU Casa de Subastas

GIMAU Casa de Subastas: artículos de colección y piezas de lujo a buen precio

GIMAU Casa de Subastas: artículos de colección y piezas de lujo a buen precio

GIMAU Casa de Subastas es otra buena aplicación que destaca por realizar subastas de joyas, pinturas, piezas de arte, artículos de colección, piezas lujosas y más.

Al momento de entrar en la aplicación tendrás una vista previa de cada una de las piezas disponibles e incluso podrás ofertar en cada una de las subastas desde la comodidad de tu iPhone o iPad.

La plataforma incluye diferentes funciones, entre ellas el seguimiento de lotes de artículos de tu interés y también podrás programar notificaciones push para asegurar un acceso anticipado y participar de primero en las subastas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti