Apps para aprender vocabulario de inglés desde iPhone

Descubre 8 apps que te ayudarán a mejorar tu vocabulario de inglés de forma rápida y eficaz.

Apps para aprender vocabulario de inglés desde iPhone

El objetivo de todo estudiante o aprendiz es aprender a hablar algún idioma, siendo uno de los más populares el inglés. Y a pesar de que el inglés es una lengua extendida por todo el mundo, presenta un vocabulario que amerita estudio y práctica.

Si quieres aprender cada día unas pocas palabras y mejorar tus oportunidades laborales, sácale el máximo provecho a estas apps para aprender vocabulario de inglés.

Apps para aprender vocabulario de ingles desde iPhone

Mejora tu inglés con estas aplicaciones gratuitas para aprender vocabulario desde iOS

Mejores apps para aprender francés desde iPhone

Mejores apps para enriquecer tu vocabulario de inglés

  • Aprender Inglés – Mondly
  • Babbel – Aprender idiomas
  • Ling: inglés & 11 idiomas
  • EnglishCentral Aprenda Inglés
  • Simpler: aprende inglés rápido
  • LetMeSpeak – Aprender Inglés
  • Chatterbug: Aprende Idiomas
  • LearnEnglish Videos

A continuación, puedes ver una lista de apps para aprender vocabulario de inglés desde tu iPhone. Con ellas podrás fortalecer tu cerebro y enriquecer tus conocimientos.

Aprender Inglés – Mondly

Mondly: practica conversaciones en inglés con esta app

Mondly: practica conversaciones en inglés con esta app

Una de las aplicaciones más populares para conocer y aprender el idioma inglés es Mondly. Con esta app podrás pulir tus conocimientos de inglés y recibir clases diarias.

Gracias a su sistema de enseñanza podrás aprender vocabulario de inglés en poco tiempo e incluso aprenderás a formular oraciones y más.

Mondly también cuenta con un reconocimiento de voz avanzado, el cual es capaz de detectar la correcta pronunciación de una palabra u oración. Y si quieres aumentar más tus conocimientos y vocabulario, es posible entrar a las salas de conversación y hablar cualquier tema con personas.

Babbel – Aprender idiomas

Babbel: variedad de métodos de aprendizaje

Babbel: variedad de métodos de aprendizaje

Babbel es otra buena alternativa si quieres aprender vocabulario de inglés desde iPhone. Esta plataforma ofrece resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Presenta una interfaz intuitiva y optimizada donde podrás pasar horas aprendiendo el idioma inglés. El primer día de clase tendrás un breve examen (oral o escrito), con el fin de revisar tu nivel actual.

Además, presenta diferentes métodos de aprendizaje y podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. También podrás crear tu propio horario de estudio y configurar recordatorios para realizar las actividades del día.

Ling: inglés & 11 idiomas

Aprenda palabras nuevas todos los días con Ling

Aprenda palabras nuevas todos los días con Ling

Ling: inglés & 11 idiomas es una aplicación divertida y fácil de usar, cuyo objetivo es aumentar tu vocabulario de inglés en poco tiempo.

Cada sesión de aprendizaje esta representada en forma de juego, la cual ayudará a memorizar de forma rápida y eficiente cada una de las palabras.

Diariamente la aplicación te mostrará 5 palabras nuevas, cada una con nivel de dificultad diferente, deberás memorizarlas de forma escrita y oral.

También podrás practicar la fonética de las palabras y si no consigues tener una buena pronunciación, el sistema te ayudará a mejorar.

EnglishCentral Aprenda Inglés

Más de 10 millones de personas aprenden vocabulario de inglés con EnglishCentral

Más de 10 millones de personas aprenden vocabulario de inglés con EnglishCentral

Una de las mejores formas de reforzar tu vocabulario de inglés es escuchando palabras y oraciones varias veces, y la aplicación EnglishCentral Aprenda Inglés es una buena opción.

La misma presenta una base de datos repleta de vídeos cortos con conversaciones entre nativos. Además, podrás escuchar palabra por palabra y al mismo tiempo ver como se escriben.

Una vez finalizado el vídeo, tendrás que poner a prueba lo aprendido con ayuda de un detector de voz. Lo mejor de todo, incluye una función llamada tutores 1 a 1 para clases personalizadas a través de Zoom o Skype.

Simpler: aprende inglés rápido

Simpler: su diccionario personal para aprender vocabulario de inglés desde el móvil

Simpler: su diccionario personal para aprender vocabulario de inglés desde el móvil

Si tu forma de aprender es mediante ilustraciones y sonidos, entonces toma en cuenta a Simpler. Esta aplicación dispone de un método autodidacta, el cual enseña vocabulario de inglés simple a través de hermosas ilustraciones y sonidos en la mejor calidad.

Solo así podrás mejorar la compresión auditiva y memorizar palabras, ya sea viendo, leyendo o escuchando increíbles historias policiales, relatos históricos, lecciones de vida y más.

LetMeSpeak – Aprender Inglés

LetMeSpeak: más de 2000 palabras y juegos divertidos

LetMeSpeak: más de 2000 palabras y juegos divertidos

LetMeSpeak presenta un estilo de enseñanza muy particular, donde serás capaz de comprender y hablar como todo un nativo en muy poco tiempo.

Se trata de una aplicación diseñada para enriquecer tu vocabulario de inglés con más de 2.000 palabras comunes, las cuales podrás utilizar en tu vida cotidiana. La misma presenta diferentes modos de aprendizaje, perfectos para no aburrirte en ninguna clase.

Las lecciones tienen como objeto aprender el inglés de forma nativa y poder utilizar el conocimiento en escenarios comunes de la vida real.

Chatterbug: Aprende Idiomas

Practica tu habilidad oral con Chatterbug

Practica tu habilidad oral con Chatterbug

Chatterbug ha sido diseñada para aprender de forma nativa cualquier idioma, especialmente inglés. Gracias a su sistema podrás conectarte a diario y establecer conversaciones a través de videollamadas con miles de participantes.

Podrás aprender gramática o simplemente practicar el idioma con alguien nativo. Las llamadas no presentan límite de tiempo y podrás hablar con los usuarios que quieras.

LearnEnglish Video

LearnEnglish Video: aprende vocabulario de inglés con vídeos cortos

LearnEnglish Video: aprende vocabulario de inglés con vídeos cortos

LearnEnglish Videos es otra buena alternativa para practicar vocabulario de inglés, compresión oral y escrita desde iPhone. Su método de enseñanza es mediante una serie de vídeos cortos con escenarios comunes y reales.

Dichos vídeos los podrás reproducir las veces que quieras, y en la parte inferior de los vídeos podrás observar el diálogo de los personajes, así podrás leer mientras escuchas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti