8 apps para evitar atascos (GPS) desde iPhone

Estas son algunas aplicaciones disponibles para iPhone que te ayudarán a evitar atascos y aglomeraciones de coches en la vía y llegar más rápido.

8 apps para evitar atascos (GPS) desde iPhone

Las herramientas y funciones presentes en un smartphone son muy variadas, y las mismas han simplificado en gran medida la forma de vivir, desde el simple hecho de hacer una fotografía, grabar audios, llevar apuntes escolares, aumentar tu productividad laboral e incluso navegar por Internet.

Sin embargo, una de las funciones más resaltantes es la posibilidad de usar el GPS y llegar a tu destino sin problemas de averías o incidentes, independientemente el medio de transporte que uses.

8 apps para evitar atascos (GPS) desde iPhone

Estas son algunas aplicaciones disponibles para iPhone que te ayudarán a evitar atascos y aglomeraciones de coches en la vía y llegar más rápido

Por eso, es importante contar con los mejores navegadores GPS, si quieres pasear o viajar tranquilo y sin inconvenientes, te invitamos a echarle un vistazo a estas apps diseñadas para evitar atascos desde iPhone. ¡Comencemos!

Los 8 mejores navegadores GPS que puedes instalar en el iPhone

Top de 8 apps para evitar atascos desde iPhone: las mejores

  • Google Maps
  • Waze
  • inRoute Route Planner
  • Scout GPS Link
  • MAPS.ME – Mapa offline con GPS
  • MapQuest GPS Navigation & Maps
  • MapFactor Navigator
  • Apple Maps

A continuación, puedes ver una lista con las mejores alternativas de GPS para llegar con mayor facilidad a tus destino y evitar a toda costa las averías y congestionamiento en las vías.

Google Maps

Google Maps: una app funcional y efectiva para llegar a tus destinos con facilidad y evitar atascos

Google Maps: una app funcional y efectiva para llegar a tus destinos con facilidad y evitar atascos

Google Maps es una de las mejores apps para evitar atascos para llegar con mayor facilidad a cualquier lugar. La plataforma integra una serie de opciones bastante interesantes donde podrás marcar el lugar de destino y de inmediato te mostrará la ruta más rápida.

Además, el sistema añade un voz que te va indicando cuántos kilómetros te faltan por recorrer, dónde cruzar e incluso cuánto falta en minutos para llegar.

Por si fuera poco, el mapa irá mostrando puntos relevantes como negocios, parques, gasolineras y más. Su interfaz es minimalista y muy cómoda de usar.

Waze

Waze: es una de las mejores aplicaciones de GPS para evitar atascos con un mapa en tiempo real

Waze: es una de las mejores aplicaciones de GPS para evitar atascos con un mapa en tiempo real

Waze viene siendo otra buena alternativa para evitar atascos desde la comodidad de tu iPhone. Esta plataforma es una de las favoritas por los usuarios, ya que te ayuda a elegir la mejor ruta, el camino más rápido e incluso te muestra en tiempo real el nivel de tráfico, ofreciendo la posibilidad de cambiar la ruta de forma anticipada.

Esta plataforma también mostrará en tiempo real si la ruta seleccionada cuenta con algún punto policial o alcabala, si hay accidentes, embotellamiento o cualquier avería o atasco que pueda retardar el viaje.

inRoute Route Planner

inRoute Route Planner: planifica tus viajes, paradas, millas y horas con esta app

inRoute Route Planner: planifica tus viajes, paradas, millas y horas con esta app

inRoute Route Planner es una app de navegación GPS que destaca por las diferentes funciones que presenta. Una de las funciones mayormente empleada por los usuarios es la posibilidad de crear rutas totalmente personalizadas y guardarlas en favoritos, de esta forma la app mostrará el camino más rápido e incluso te advertirá si hay algún atasco, cruce o construcción.

Además, es capaz de avisar en tiempo real si hay tiempo de lluvia para que tengas precaución en las vías. Esta aplicación es muy recomendada, especialmente para aquellas personas que viajan por largos periodos de tiempo.

Scout GPS Link

Scout GPS Link: una alternativa para llegar rápido a tu destino

Scout GPS Link: una alternativa para llegar rápido a tu destino

Si eres un usuario que necesita ayuda en las rutas y evitar atascos para llegar en poco tiempo a tu destino, entonces deberías considerar a Scout GPS Link.

La misma cuenta con una interfaz sumamente interactiva y al marcar una ruta te mostrará puntos importantes que se encuentren en el camino, por ejemplo cómo se encuentra el volumen de tráfico.

Además, cuenta con diversas categorías para elegir, sobre todo si necesitas ir a algún restaurante, local, hotel o gasolinera más cercana.

MAPS.ME – Mapa offline con GPS

MAPS.ME: busca lugares por categorías y viaja desconectado a cualquier parte

MAPS.ME: busca lugares por categorías y viaja desconetado a cualquier parte

Contar con una aplicación de navegación GPS es de vital importancia, especialmente si te encuentras en un lugar desconocido, sin embargo, para usar este tipo de herramientas es necesario tener conexión de Internet. La buena noticia es que con MAPS.ME podrás usarla sin inconvenientes y sin Internet.

Solo tendrás que descargar el mapa de la región donde te encuentres o al lugar a donde vayas con anticipación y guardarlo para chequearlo más tarde. También podrás crear una ruta personalizada, escoger un lugar turístico, estaciones de servicios, restaurantes, hoteles y más.

MapQuest GPS Navigation & Maps

MapQuest GPS Navigation & Maps: evita los atascos y congestiones de las vías

MapQuest GPS Navigation & Maps: evita los atascos y congestiones de las vías

MapQuest GPS ha ganado notoriedad en los últimos tiempos y esto gracias a las constantes actualizaciones. Su interfaz de usuario es muy fluida y no se trabará en ningún momento, sin importar si cuentas o no con señal de Internet. La misma presenta diferentes modos de vista (nocturno, 2D, 3D y más).

Y como es de esperarse podrás ver el volumen de tráfico de la ruta marcada en tiempo real, también mostrará algunas sugerencias para llegar más rápido y tener mejor percepción de las vías que transitas.

MapFactor Navigator

Siempre por la ruta correcta con MapFactor Navigator

Siempre por la ruta correcta con MapFactor Navigator

MapFactor Navigator es otra de las apps para evitar atascos (GPS) desde iPhone, y es perfecta para aquellos que viven en lugares con una conexión a Internet muy inestable.

La misma te irá indicando a través de un comando de voz el momento justo para cruzar calles, kilómetros y tiempo para llegar a tu destino. También ofrece la vista de puntos estratégicos como tiendas, negocios, parques, estaciones de servicios y más.

Lo mejor de todo es que te ayuda a evitar atascos, averías, tráfico pesado, embotellamientos o problemas con las rutas seleccionadas.

Apple Maps

Descubre las mejores rutas y evita los atascos con Apple Maps

Descubre las mejores rutas y evita los atascos con Apple Maps

Por supuesto, Apple Maps la aplicación nativa de Apple no podía quedar fuera de los navegadores GPS efectivos para evitar atascos. Y a pesar de que esta plataforma ha tenido diversas controversias, con el tiempo ha ido mejorando sus funciones ofreciendo a sus usuarios constantes actualizaciones.

Su interfaz se encuentra optimizada y es muy intuitiva, siendo uno de los puntos fuertes la realidad virtual a la hora de chequear las mejores rutas e incluso podrás ver las señalizaciones y apuntar con la cámara de tu móvil mientras vas caminando.

Los 12 mejores navegadores web que puedes descargar en iPhone y iPad
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti