Las 8 mejores apps para grabar llamadas desde iPhone

Graba tus llamadas y recuerda datos importantes con este listado de apps disponibles para iPhone.

Las 8 mejores apps para grabar llamadas desde iPhone

Si quieres escuchar llamadas y tomar información importante como citas o datos claves, es posible grabar las llamadas fácilmente desde tu dispositivo móvil.

Esto es importante, especialmente si tienes una profesión que lo amerita como abogado, funcionario o gestor. Si no sabes cómo grabar llamadas desde iPhone, en este artículo te mostramos algunas apps que automatizan el proceso. ¡Acompáñanos!

Apps para grabar llamadas desde iPhone

Esto es lo que debes hacer para grabar las llamadas desde tu móvil

Las mejores apps para llamar y enviar mensajes de voz desde iPad y iPad Mini

Apps para grabar llamadas desde iPhone: las 8 mejores

  • Grabadora de Voz y llamadas
  • Grabador de llamadas-ACR
  • Grabadora de llamadas GETCALL
  • Grabador de llamadas iCall
  • Automatic call recorder
  • Grabadora de llamadas – Grabar
  • Call Recorder Grabadora de voz
  • Grabar Llamadas: Notas de Voz

A continuación, puedes ver algunas apps para grabar llamadas desde iPhone, ya sea por seguridad o simplemente para conservar información que pueda resultar de ayuda.

Grabadora de Voz y llamadas

Grabadora de llamadas fácil de configurar para iPhone

Grabadora de llamadas fácil de configurar para iPhone

Una de las aplicaciones para grabar llamadas más utilizadas y con la mejor definición es Grabadora de Voz y llamadas. Esta herramienta es fácil de configurar, ya que solo tendrás que aceptar los permisos para realizar las grabaciones y de forma automática grabará las llamadas recibidas y realizadas desde iPhone.

Cuenta con una serie de funciones que la hacen destacar y no presenta límite de tiempo a la hora de grabar, por supuesto, esto va a depender de la cantidad de espacio que tenga tu dispositivo.

Su interfaz es intuitiva y podrás editar de forma sencilla cada una de las llamadas.

Grabador de llamadas-ACR

Controla todas tus llamadas con Grabador de llamadas-ACR

Controla todas tus llamadas con Grabador de llamadas-ACR

Grabador de llamadas-ACR presenta una interfaz gráfica que optimiza el funcionamiento de la app, convirtiéndola en una buena herramienta para grabar llamadas desde tu iPhone.

Una vez instalada la aplicación, podrás hacer o recibir llamadas y el sistema mostrará una notificación preguntando si quieres grabar la llamada, de esta forma tendrás mayor control sobre tus grabaciones.

Lo mejor de todo, es que no tendrás límites a la hora de grabar e incluso podrás gestionar, reproducir y editar cualquier grabación.

Grabadora de llamadas GETCALL

Grabadora de llamadas GETCALL: graba llamadas entrantes y salientes sin límites

Grabadora de llamadas GETCALL: graba llamadas entrantes y salientes sin límites

Si estás a punto de recibir una llamada importante y no quieres perder ningún dato, es bueno contar con aplicaciones como Grabadora de llamadas GETCALL.

Su interfaz está diseñada para todo tipo de usuario y las opciones se encuentran muy bien identificadas y optimizadas. Con ella podrás configurar para grabar de forma automática las llamadas o confirmar antes de iniciar la grabación.

Además, el sistema se encarga de organizar cada una de las llamadas por fecha de grabación y podrás personalizarlas o recortarlas para mayor comodidad.

Grabador de llamadas iCall

Graba llamadas telefónicas muy fácil con Grabador de llamadas iCall

Graba llamadas telefónicas muy fácil con Grabador de llamadas iCall

Grabador de llamadas iCall es otra buena alternativa si quieres grabar llamadas desde iPhone. Su sistema se encarga de grabar todo tipo de llamadas (entrantes y salientes) en la mejor calidad y sin límite de tiempo bajo una interfaz intuitiva y atractiva.

Con esta plataforma será muy fácil administrar cada una de las llamadas, y cada vez que finalice una llamada, la misma mostrará un mensaje push indicando que se ha guardado de manera exitosa. Si tocas el mensaje podrás reproducir, editar o compartir las grabaciones sin problemas.

Automatic call recorder

Automatic call recorder: una app para gestionar tus llamadas

Automatic call recorder: una app para gestionar tus llamadas

Automatic call recorder es otra buena opción a la hora de grabar llamadas desde tu móvil. La misma presenta una interfaz minimalista e intuitiva apta para todo tipo de usuario.

Una vez instalada en tu iPhone, la aplicación comenzará a grabar todas las llamadas entrantes y salientes sin necesidad de estar conectado a Internet. Tambien presenta un respaldo en la nube como Gdrive, Onedrive, Dropbox para un resguardo más seguro de tu información.

Grabadora de llamadas – Grabar

Graba llamadas entrantes y salientes ilimitadamente con Grabadora de llamadas – Grabar

Graba llamadas entrantes y salientes ilimitadamente con Grabadora de llamadas – Grabar

Grabadora de llamadas presenta una interfaz visual agradable a la vista y un diseño innovador y actualizado. Al igual que otras aplicaciones se encuentra enfocada en grabar las llamadas e integra diversas funciones útiles para el usuario.

Además, es capaz de trasformar los audios en textos editables, sin importar la duración de la llamada. Y por si fuera poco, la aplicación también funciona como grabador de voz, ideal para tomar notas rápidas sin necesidad de escribir.

Call Recorder Grabadora de voz

Call Recorder: grabadora de voz eficiente para iPhone

Call Recorder: grabadora de voz eficiente para iPhone

Si solo estás buscando un aplicación clásica para grabar todo tipo de llamadas, entonces Call Recorder Grabadora de voz es una buena opción para ti.

Su objetivo principal es grabar las llamadas y administrarlas de forma fácil y eficiente. Lo mejor de todo, es que no necesitarás ser un experto para utilizarla, ya que su interfaz es sumamente intuitiva, especialmente porque cuenta con muy pocas opciones.

Grabar Llamadas: Notas de Voz

No pierdas los detalles de ninguna llamada con esta aplicación móvil

No pierdas los detalles de ninguna llamada con esta aplicación móvil

Esta aplicación permite grabar llamadas en buena calidad desde la comodidad de tu iPhone. Con esta herramienta podrás gestionar fácilmente cada una de las llamadas y editarlas para mayor comodidad.

Y si consideras que las grabaciones que tienes guardadas son muy importantes, podrás bloquear la aplicación para que solo tú tengas acceso a la reproducción de los audios, garantizando mayor seguridad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti